Alberto Castillo, Winston Llenas, Félix Fermín y Luis Polonia
Héctor Luna será pieza importante.
Pamela Michelle Fermín Estrella, madrina.
SANTIAGO. ¡Campeones! Fue la palabra mágica para ejecutivos, jugadores y el cuerpo técnico de las Águilas Cibaeñas, en el primer día de entrenamientos, ayer en el estadio Cibao.
Winston -Chilote- Llenas, Kilvio Hernández, Félix Fermín, Luis Polonia, Alberto Castillo y Héctor Luna, esgrimieron el término campeones, para indicar que van detrás del título 21 para el conjunto cibaeño.
«Desde hoy y hasta que conquistemos la corona, estaremos apoyando a los jugadores y el cuerpo técnico», dijo el presidente del club al dar la bienvenida previo al inicio de las prácticas.
Llenas recordó que las Águilas son una familia y que la meta final al partir del 14 de octubre, es ser campeones.
Las Águilas abrieron su campo de prácticas para lanzadores y receptores a las 10 de la mañana y fueron sorprendidos al presentarse un núcleo alto de jugadores de posición, liderados por los hermanos Héctor y Omar Luna, Bernie Castro, Francisco Peña, Víctor Méndez, Juan Silverio y Andy Fermín, entre otros.
Fermín tras la corona
El mánager Félix Fermín también se aferró a la palabra campeones, al señalar que el objetivo será completar lo poco que faltó para ganar el cetro en la estación pasada.
«Estoy muy contento de estar de nuevo y ver con entusiasmo que se han presentado más de 30 jugadores», dijo el mánager más ganador de la pelota criolla.
Mientras que Kilvio Hernández, ejecutivo del conjunto mamey, ponderó que había un ambiente fresco y bueno en cada uno de los integrantes que se presentaron el primer día a los entrenamientos.
Castillo de regreso
Alberto Castillo, receptor estelar por muchos años con las Águilas, aseguró que estaba de regreso en su casa, ahora como asistente del dirigente Félix Fermín.
«Quiero agradecer a Chilote Llenas y a Félix Fermín por haber creído en mí, y desde ahora trabajaremos sin descanso para las Águilas Cibaeñas», precisó.
Diario Libre