Courtney Solomon, el directos detrás de la cintaGetaway, protagonizada por Ethan Hawke y Selena Gómez, habló en exclusiva con Univision Cine y nos reveló varios detalles de la cinta, así como la sorpresa que podría dar la ex actriz de Disney.
Después de ver Getaway habrá comparaciones con otras cintas de acción y autos como Vehicle 19, Fast & Furious y hasta Cellular, ¿qué hará a esta cinta diferente de las demás?
Es un concepto muy simple, la diferencia entre esta película y las otras es que ésta trata de una persecución en auto, en esta cinta estarás en una montaña rusa con cada cosa que pase, es una carrera contra el tiempo. La gran diferencia es que el público estará al filo del asiento todo el tiempo. Hay otros elementos de la cinta que el público notará, como que siempre hay riesgos, la gente que hizo la película estuvo en riesgo, fue muy real.
¿De dónde surgió la idea de juntar tres generaciones de actores que han probado ser garantía en taquillas?
Es muy chistoso porque tal vez fui inconscientemente muy inteligente y la idea me vino el algún sueño. Ethan fue mi primera elección para hacer el personaje, tuvimos una conversación por teléfono y aceptó, estuve buscando para el papel de ‘Kid’ y resultó que Selena estaba buscando hacer algo diferente, ella era exactamente la persona que estaba buscando. Jon Voight es un actor que admiro y siempre quise trabajar con él. Fue una suerte tenerlos a todos juntos.
La sorpresa en esta cinta la podría dar Selena Gómez, ¿cómo se decidió traer a una chica de Disney para convertirla en una hábil hacker?
Ellos son actores interpretando personajes, yo sé que cada uno tiene una imagen como persona, pero habrá muchas chicas que se identificarán con el papel de Selena, porque lo hizo muy bien. Me gusta el contraste que se hizo entre Ethan y Selena, para eso se escribió el guión. Ella es muy talentosa como actriz, espero que al público le guste el papel que hizo.
¿Qué tan costoso fue realizar una cinta como esta?
No fue una película tan cara, pero pusimos todo nuestro dinero en ella. Para mis estándares, fue una película muy costosa, pero para los estándares de las cintas de acción… no costó mucho. También tardamos 3 o 4 veces más tiempo de lo que toma grabar una cinta normal.
Univision.com