
Alina Vargas, la Dama de Hierro.
SANTO DOMINGO. Alina Vargas no es sólo una mulata escultural. Su talento y su carisma la han llevado de la música al cine y del cine al teatro y a campañas publicitarias.
Alina ha conocido el triunfo en Colombia, país donde se posicionó durante estos últimos siete años. De donde regresa con un hijo, su trabajo en «Sanky Panky» y «Sanky Panky II», giras, música y mucha admiración. «Mi casa vuelve a estar aquí ahora», expresó.
Actualmente, Alina promueve el tema «Dama de hierro» en versión salsa producido por Hendry Zarzuela y Hanoi Fernández.
«Regresé por dos cosas. Una porque veo que el cine en República Dominicana está teniendo mucho auge y aceptación, y dominicana al fin, quiero ser parte de algunos de esos proyectos que estoy viendo muy interesantes, donde ya me han llamado para algunos que se harán en lo que queda de año y el próximo. Justamente en estos momentos me estoy preparando para tres producciones cinematográficas, preparando los personajes», dijo a DL la hija del merenguero Wilfrido Vargas.
En cuanto a la música explicó que está grabando su más reciente producción, «la próxima semana estará listo un nuevo tema, bajo la producción de Víctor Waill, que se titula «Estoy aquí», que es un cover de Rosario Flores, que fue una sugerencia de Víctor, y me gustó mucho la idea. Es un tema muy sensual, muy bailable, muy pícaro», manifestó.
«Le digo a los productores de teatro que en Colombia trabajé en obras como «El fantasma de la ópera» (el clásico musical) y «Un hombre y tres manzanas», por lo que pueden contar conmigo. Adoro la música y adoro la actuación», explicó a la vez que dijo quien aspira a trabajar en Colombia en el musical «Celia», en el rol de su hermana.
DIARIO LIBRE.