Conecta con nosotros

Entretenimiento

Jennifer López ofreció concierto en el barrio donde vivía antes de ser famosa

Published

on

Jennifer Lopez performs at Orchard Beach on June 4, 2014 in Bronx, New York.

Jennifer Lopez performs at Orchard Beach on June 4, 2014 in Bronx, New York.

Nueva York. Jennifer López, la “diva de El Bronx” volvió hoy a casa y lo hizo en grande con un espectacular concierto en la playa donde solía divertirse, con el que no defraudó a su público que cantó, bailó y aplaudió a rabiar a su ídolo, que emocionada, no pudo evitar las lágrimas.

La playa Orchad fue el escenario elegido por la estrella para su primer concierto en su barrio, al que lleva en su corazón como demostró, con un espectáculo en el que no escatimó en vídeos, efectos especiales, luces, láser, y un gran cuerpo de bailarines, en su mayoría hombres, y en el que tuvo como invitados a los raperos Fat Joe, Ja Rule y French Montana.

“¿Cómo se sienten todos esta noche? Estoy feliz de estar en casa. Este es un sueño hecho realidad para mi”, aseguró “la chica de El Bronx” que sonrió toda la noche -tras haber interpretado tres temas- ante un fiel público de todas las edades, que comenzó a hacer cola en el lugar desde tan temprano como las nueve de la mañana, para una espera de casi doce horas para verla.

Otros, fueron llegando poco a poco, algunos con fotos de la estrella, pancartas, o banderas de Puerto Rico, donde están las raíces de la también actriz y empresaria, pero todos compartiendo la misma admiración por la estrella latina.

Jennifer, Jennifer” gritaban algunos a medida que se permitía el acceso al parque a las cinco de la tarde, hora local, que reunió a miles de personas, en su mayoría hispanos, algunos con sus hijos pequeños, mujeres en avanzado estado de gestación, o que se apoyaban en sus bastones o andadores, y a quienes no les importó aguardar de pie cerca de cuatro horas para el “StateFarm Neighborhood Sessions”.

“Estoy aquí desde las nueve de la mañana. A mi novio le encanta JLo” dijo a Efe Erwing, de 20 anos, que se tomó el día libre y viajó desde Connecticut con su pareja y que figuraban entre el reducido grupo que pagó 160 dólares por su entrada, que les dio derecho a estar más cerca del impresionante escenario mientras que para la mayoría del público fue gratis.

A Monserrate Bezares y su pareja Tony Plaza, de 73 y 78 años, tampoco les importó esperar varias horas. “La espera vale la pena. Es una buena actitud de su parte hacia el lugar donde nació”, dijo Bezares.

Han transcurrido quince años desde que Jennifer López que tomaba el tren 6 que le llevaba desde El Bronx a Manhattan sacó al mercado su primer disco, tiempo en el que se ha convertido en una estrella, tanto en el mercado latino como anglo, pero hasta hoy no se había presentado en su barrio.

Previo al inicio del espectáculo de 90 minutos, que también pudo ver el público a través de pantallas colocadas a cada lado del escenario, los fanáticos disfrutaron de la comida y bebida que se vendía en el lugar y bailaron al ritmo de una orquesta de salsa.   Algunos llevaron mantas que colocaron en el suelo para sentarse y disfrutar del hermoso día soleado en el que no faltaron los “selfie” para recordar el histórico momento.

A las 8-30 de la noche, como se tenía previsto, se comenzaron a escuchar los primeros acordes y el furor se apoderó de las miles de personas.

Tan pronto apareció la figura de la estrella la noche se iluminó con los móviles que captaban la imagen de la cantante, que comenzó con “My First Love”.

Con la misma energía con que inició la noche la terminó pese a que durante los 90 minutos, en que se cambió de ropa varias veces, recorrió el escenario de lado a lado mostrando, además de su excelente figura, sus habilidades para el baile.

El primer invitado de la noche fue Ja Rude para interpretar “Love don’t Cost a Thing” mientras que “I Luv You Papi” se escuchó en el turno de French Montana en una noche en que la artista “pidió permiso” a su público, con el que se mostró muy cálida, para interpretar viejos temas.

Luego de un “medley” de temas que escuchó cuando soñaba con los escenarios, la respuesta del público con sus aplausos hicieron que se emocionada hasta las lágrimas. Por unos segundos miró absorta a sus admiradores, les lanzó un beso para luego arrodillarse en el escenario e inclinarse ante éstos.

La única canción en español fue “No me queda más” que interpretaba la fallecida Selena a quien dio vida en el cine, tras la cual se escuchó, también en español, “¿Qué es lo que pasa aquí?” para continuar con otros temas como “Waiting for The Night” Tonigh, “If You Had My Love”, “On The Floor” que en 2011 hizo con Pitbull, y cuyo vídeo fue el más visto ese año a nivel global.

Como era de esperarse, la estrella terminó su concierto con “Jenny From The Block” dejando al público con ganas de más.E

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Amelia Vega responde sobre si tendría un sexto bebé con Al Horford

Published

on

Santo Domingo, R.D.-La ex miss Universo dominicana, y esposa del baloncestista Al Horford, Amelia Vega, respondió este jueves a los rumores de un sexto embarazo con un divertido “después de cinco no se puede dudar nada”.

Vega, quien visitó el Palacio Nacional junto a su esposo, que fue condecorado como caballero ante su reciente hazaña como el primer dominicano en ser parte de un equipo campeón en la NBA, señaló que dejará sus probabilidades de tener un nuevo bebé en las manos de Dios.

“Ya después de cinco no se puede dudar nada. Eso se lo vamos a dejar a Dios, es obvio que somos una pareja abierta a la familia, es obvio que nos encantan los niños y hoy hay cinco, vamos a ver qué pasa”, indicó dejando abierta la brecha entre risas.

A mí me gusta mantener el suspenso para que estén pendientes. Mi hija tiene un año y medio y a los tres meses de ella nacer ya me estaban pegando otro”, refirió.

Continue Reading

Entretenimiento

La razón por la que Victoria no se separó de David Beckham pese a sus infidelidades

Published

on

Si se habla de parejas reconocidas en el mundo entero, Victoria y David Beckham son una de ellas. La empresaria y el exfutbolista se conocieron cuando ella triunfaba con las Spice Girls y él formaba parte del Manchester United. Desde aquel momento no se separaron jamás y así lo demostraron el 4 de julio pasado, cuando celebraron 25 años de casados.

Pero no todo es color de rosa, ya que también atravesaron momentos difíciles que estuvieron en la boca de todos. Es que en varias oportunidades, los medios de comunicación se hicieron eco de las supuestas infidelidades del exjugador, sobre todo del affaire que habría tenido con su asistente personal, Rebecca Loos, durante su etapa en el Real Madrid (2003 y 2004), historia que los protagonistas nunca confirmaron.

Asimismo, los rumores de una supuesta ruptura estuvieron a la orden del día, sobre todo en los últimos años, teoría que sostiene el periodista Tom Boyer en un libro publicado recientemente, The House of Beckham. En dicha obra planteó la distancia que los separa, debido a que David pasa gran parte de su tiempo en Estados Unidos, por su rol como presidente del Inter Miami, mientras que Victoria se reparte entre Londres y Nueva York, por sus compromisos con sus marcas de moda y belleza.

Según reveló la empresaria en diálogo con Elle, sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, y la manera de cuidarlos es lo que en la actualidad los mantiene unidos.

Tenemos una regla de igualdad, ya sea en el cuidado de la casa o de los niños. Lo único que no se me da bien es cocinar, así que delego en él”, comenzó diciendo la cantante británica de 50 años, y completó: “Yo me ocupo de las bebidas. Nunca digo que no a una copa de Borgoña, a una piscina de champán, a un tequila Don Julio 1942… ¡Él tampoco! Es nuestro pasatiempo”.

Cabe recordar que Victoria y David dieron el sí el 4 de julio de 1999 en el castillo Luttrellswtown, cerca de Dublín, ante unos 300 invitados, evento que la prensa británica catalogó como “la boda del año”.

la nación / gda

Continue Reading

Entretenimiento

Daniela Bueno celebra dos años de haber adoptado a la hija de Mónica Spear: «Siempre estaré para ti»

Published

on

Santo Domingo, R.D.-En septiembre del año 2022, el hermano de Mónica Spear, Ricardo Spear, junto a su pareja, Daniela Bueno, se convirtió en el padre legal de su sobrina tras la muerte de la recordada actriz.

Para celebrar la fecha, Bueno decidió compartir un mensaje dedicado a la joven de 16 años, el cual ha conmovido a sus seguidores en Instagram

«Hija amada, hoy cumplimos dos años desde que oficialmente soy tu mamá y tu mi hija. Te amo. Me siento absolutamente afortunada por tenerte en mi vida, y orgullosa de la relación que poquito a poco hemos construido», destacó Bueno en una publicación en Instagram.

Además del emotivo texto, Bueno también publicó una serie de hermosas fotografías de ambas, incluyendo las imágenes de su cumpleaños número 15.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: [email protected]
Copyright © 2021 Blue National Group