“La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre” reza una frase de Nelson Mandela. Un ejemplo de esta cita es el joven talento Gerald Ogando quien luego de darse el lujo de soñar y buscar sin descansar una oportunidad en los medios, mientras ayudaba a su padre en la venta de plátanos; logró hacer realidad sus sueños de abrirse paso en el mundo del entretenimiento.
“Los tropiezos tú te los disfrutas, porque cada vez que tropiezas sientes que estas más cerca de la meta. Yo siempre he sido feliz, porque mi papá hacía todo con mucho amor” manifestó.
Gerald quien se caracteriza por poseer una personalidad humilde y jocosa, expresó durante una entrevista con ¡Qué Pasa! que “yo voy por el 20 por ciento de lo que Dios me dijo que voy a lograr, porque nada se mueve sin la voluntad de Dios y él me prometió, a los 13 o 14 años cosas muy lindas, con el fin de que yo ayude a mi familia”.
El joven de 28 años, quien actualmente trabaja en los programas de televisión “Divertido con Jochy”, “Esta Noche Mariasela”, así como en el espacio radial “El mismo golpe”; reveló que desea ser un empresario del entretenimiento.
“Yo sueño con tener mi propio estudio de televisión. Quiero tener mis equipos para realizar mis producciones, y para eso me estoy organizando. Yo no quiero estar pegado, porque mucho lo han estado y ya no están, eso sucede en todos los ámbitos, en los deportes, farándula, política y en el humor. Yo quiero estar ahí siempre, que cuando vayan hacer un proyecto digan: ¡pero Gerald está ahí!, una película, un comercial, una campaña, entonces por eso, yo estoy trabajando con mucha seriedad” afirmó.
Gerald en varias ocasiones ha sido el invitado especial de varios shows de humor, en los que se ha ganado los aplausos y el cariño del público.
Al cuestionarle si se arriesgaría hacer un show solo, sin dudarlo respondió que no.
“¡No! Porque todavía no entendiendo que tenga el arrastre, el respaldo de manera independiente, pero creo en mi talento y yo te puedo confesar que a nivel de libretos yo tengo más de 2 horas de show. Pero creo que nadie soportaría verme más de 15 minutos en escena, en este momento”.
EL NACIONAL.