
Megan Fox
Megan Fox es la belleza de 28 años de edad que presume una figura perfecta, pero esta no es fruto de la casualidad. Es más bien fruto de sacrificios a la hora de comer con una estricta dieta baja en carbohidratos y mucho ejercicio.
“Corté todo el pan y ese tipo de hidratos de carbono. No hay galletas saladas, ni pretzels, ni frituras. Nada que no sea saludable. Lo peor que le he puesto en mi cuerpo es café, una vez al día.” dijo a E! Online.
De acuerdo a una publicación de Terra, Fox asegura que con su dieta ella no afloja, pues ”No tengo ningún día de trucos Pero si lo hiciera, sería pizza o pastel.”.
Y es que durante sus últimas presentaciones públicas la belleza morena ha mostrado una figura bella y tonificada, hecho que hace difícil pensar que trajo al mundo a su segundo bebé en febrero.
Pero para esa perfecta figura ella también ha dicho que “Hago ejercicio muy duro dos veces a la semana. “Tengo mi cola pateada de esta mañana antes de venir aquí. Hice ráfagas de cardio con pesas muy pesadas. Entrenamiento de circuito.”
Megan, quien está casada con el actor Brian Austin Green, dio la bienvenida a su hijo Bohdi sólo 17 meses después de dar a luz al primer hijo de la pareja Noé en septiembre de 2012.
Ambos bebés fueron sorpresas, Megan ha admitido, con su segundo embarazo pasando las dos semanas de la filmación de Teenage Mutant Ninja Turtles.
“Me pasé todo el rodaje, básicamente, [siendo nauseabundo]“, dijo la belleza de pelo negro en The Ellen DeGeneres Show. “[Estaba] corriendo, saltando, luchando. Decir cosas como, ‘Muéstrame lo que tienes Shredder!’ Cosas como esas, por lo que todas las cosas divertidas que quieres hacer cuando se está embarazada.
AGENCIAS.