Conecta con nosotros

Entretenimiento

Don Omar se despide de los escenarios con una gira

Published

on

EFE
San Juan, Puerto Rico

William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, anunció ayer el inicio en Puerto Rico de su gira «Forever King… The Last Tour», que «marcará su retiro de los escenarios».

En un comunicado, SBS Entertainment, compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, indicó hoy que la gira, «marca el final de la más de 15 años de carrera musical que ha logrado cautivar cada país del mundo entero».

Don Omar, el, entre otros, intérprete de «Danza Kuduro», realizará la serie de conciertos los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Además, de acuerdo con el comunicado, «siendo ésta una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos».

Por ello habrá entradas que se venderán desde 99 centavos, mientras duren, en un evento especial el sábado 9 de septiembre en la ventanilla de venta de entradas del Coliseo de Puerto Rico.

«Para nuestra empresa Spanish Broadcasting System es un placer haber podido finiquitar una negociación donde el artista Don Omar dejó muy claro la consideración a su pueblo dada la situación económica que atraviesa Puerto Rico en estos momentos», explica la nota.

A su vez, recalca que habrá tres funciones consecutivas «y Don Omar está listo para entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria».

«Es un honor ser parte de un momento histórico para el artista Don Omar y Puerto Rico y le agradecemos tanto a él como a los puertorriqueños el permitirnos crear y llevar el mejor entretenimiento», expreso, Lucas Piña, vicepresidente senior de SBS Entertainment.

Don Omar nació el 10 de febrero de 1978 en Villa Palmeras (San Juan), expastor evangélico, es el mayor de los tres hijos de William Landrón y Luz Antonia Rivera.

Se crió en la barriada santurcina Villa Palmeras y con doce años le surgió la inquietud de seguir los pasos de los exponentes del rap que dominaban la escena boricua: Vico C, Brewley MC y varios intérpretes anglosajones, según la biografía del interprete de la Fundación Nacional para la Cultura Popular.

Siendo un quinceañero se hizo miembro activo de la Iglesia Evangélica Restauración en Cristo, en Bayamón, y durante los cuatro años que formó parte de la congregación de aquel templo, en el que frecuentemente se le encomendaba la tarea de dar los sermones, también formó parte de un grupo que interpretaba música góspel.

«Un desengaño amoroso, que luego evocaría en la composición ‘Aunque te fuiste’, lo apartó de aquel sendero evangelizador y buscó la oportunidad de adentrarse definitivamente en el panorama rapero, del cual surgió la hoy imperante onda del reggaetón», según la Fundación Nacional para la Cultura Popular.

Su primera experiencia significativa fue una participación en el trabajo colectivo «Operación Sandunga» (1999) interpretando el tema «Déjame cazarlos».

A partir del 2000, su nombre aparecería en las producciones de los principales disc-jockey nacionales, entre ellos Francisco Tomás Muriel «Buda», Leny Tunes, Noriega y Eric Montero «DJ Eric».

También, en los trabajos del dueto más exitoso de ese momento, Héctor & Tito.

El primero de ellos, Héctor Delgado «El Bambino», se convertiría en su padrino artístico.

A mediados del 2003, él le produciría el álbum que no solo marcó su debut como solista, sino que le catapultó al estrellato: «The Last Don».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Liza Blanco revela que perdió dos embarazos y que será sometida a una histerectomía

Published

on

Santo Domingo, R.D.-La comunicadora Liza Blanco reveló que perdió dos embarazos, uno antes y otro después de tener a su hija Lenash López Blanco, fruto de su matrimonio con el animador y productor Jhoel López.

Durante una entrevista en el programa «Noche de Luz», la presentadora de televisión explicó que la primera pérdida «como tuve a Lenash muy rápido, como que no la sentía tanto», pero con el segundo, que fue ectópico, sí atravesó por un proceso de duelo.

«En el momento yo no lo entendí, pero sí me deprimí, por eso yo hoy en día le doy el lugar a eso, y eso es lo que me ha ayudado a ver eso como una experiencia que simplemente no se pudo, pero no tengo ningún problema en hablarlo, en su momento fue muy difícil, fue muy duro, pero hoy en día te puedo decir que valoró más a Lenash», añadió.

La comunicadora se convirtió en madre en el año 2018 tras dar a luz a su hija Lenash, quien nació prematura.

«Yo siempre he dicho que ella es un milagro», mencionó.

«Creo que ha sido el momento más difícil de mi vida y yo no estaba preparada para eso porque yo me hice la idea de que iba a tener un parto natura, a término», afirmó.

Sobre qué hizo que su parto se adelantara, Blanco dijo que pudo ser una bacteria «que es muy común en mujeres embarazadas». Recordó que un día antes de romper fuente obtuvo el alta médica después de ser hospitalizada durante dos días por complicaciones de salud.

Blanco confesó que actualmente ve las fotos de su unigénita en incubadora y da gracias a Dios, a diferencia de su esposo, ya que este no ha superado esa experiencia.

Liza Blanco también se sinceró sobre la enfermedad y condiciones con las que fue diagnosticada.

«Endometriosis y adenomiosis, y tiene que ver con eso, también tengo adherencia pélvica. De hecho, la semana que viene me voy a operar fuera», contó.

Blanco se realizará una histerectomía para «despegar ese ovario, quitar ese tejido, limpiar lo más que se pueda mi zona pélvica y retirar mi útero».

Continue Reading

Entretenimiento

El reguetonero Don Omar revela tiene cáncer

Published

on

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, posteó en sus redes sociales», posteó en su Instagram

El reguetonero puertorriqueño Don Omar reveló este lunes que tiene cáncer, aunque sin mayores detalles.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, posteó en su Instagram.

El artista, de 46 años, compartió sus palabras junto a una imagen en la que muestra un brazalete de la red de hospitales Orlando Health, que tiene su base en el estado de Florida.

En Puerto Rico cuentan con un hospital en el municipio de Dorado, reseñó el periódico Primera Hora.

El veterano exponente urbano es el intérprete de éxitos como «Dale Don dale«, «Dile», «Ojitos chiquitos», «Salió el sol» y «Danza kuduro«.

En el post, Don Omar comenzó a recibir de inmediato cientos de comentarios en apoyo y con mensajes de aliento.

William Omar Ladrón Rivera, su nombre real, es uno de los pioneros del reguetón.

Él ha sido instrumental en impulsar la popularidad global del género, junto con figuras como Daddy Yankee y Tego Calderón.

Temas como ‘Danza Kuduro’ y ‘Salió el sol’ han catapultado al estilo musical puertorriqueño a la cima de las listas internacionales, con Don Omar a la vanguardia de esta revolución musical.

Su álbum debut, ‘The Last Don’, publicado en 2003, y el posterior éxito de ‘Meet The Orphans’ en 2010, son considerados pilares fundamentales en la historia y el desarrollo del reguetón y la música latina en general.

Todo esto le ha hecho ganar tres premios Grammy Latino, y estar nominado un total de trece veces.

La amalgama de subgéneros que Don Omar ha sabido integrar en su música, combinando ritmos caribeños con otros más urbanos y contemporáneos, refleja la evolución constante de su arte.

Continue Reading

Entretenimiento

Entre el amor y el divorcio: Jennifer López y sus cuatro matrimonios

Published

on

Una fuente reveló a Daily Mail que “Jenny ya ha tenido suficiente y realmente lo intentó, pero no puede hacer más, la situación no está mejorando, está empeorando”.

Redacción externa.- A sus casi 55 años, Jennifer López tiene una corrida carrera en el amor. En medio de los rumores de divorcio con Ben Affleck, se echa un vistazo a su pasado, donde la artista ya tuvo tres matrimonios anteriores.

La primera vez que Jlo contrajo nupcias fue en 1997, y después de eso, tras su primer divorcio, la también conocida como la ‘Diva del Bronx’ no se rindió al amor.

Según Europa FM los cuatro matrimonios de Jennifer Lopez han sido los siguientes:

Primera boda con Ojani Noa

Jenifer López se casó por primera vez a los 27 años con Ojani Noa, un camarero a quien conoció en el restaurante Larios de Miami, propiedad de Gloria Estefan, cuando ella grababa la película Red and Wine. Se divorciaron un año y medio después.

Segunda boda con Chris Judd

Jlo conoció al bailarín y coreógrafo Chris Judd en el rodaje del videoclip Love Don’t Cost a Thing y se casaron por civil en septiembre de 2001, pero se separaron nueve meses después. No fue sino en el 2003 cuando finalizó el proceso de divorcio. Ese año, ya había comenzado su relación con el actor Ben Affleck.

Tercera boda con Marc Anthony

El matrimonio de Jennifer Lopez con el cantante Marc Anthony ha sido el más largo. Se casaron en el 2004 y se divorciaron en el 2014. De su unión nacieron los mellizos Emme y Max, actualmente de 15 años.

Cuarta boda con Ben Affleck

Después de casi 20 años, la artista retomó su relación con Ben Affleck, con quien se casó en Las Vegas en julio de 2022. Ellos se habían comprometido dos décadas antes, pero en ese entonces nada se concretó.

La cantante y actriz Jennifer López supuestamente, ya está cansada de luchar por salvar su matrimonio con Ben Affleck, según revelaron fuentes cercanas a la pareja.

Una fuente reveló a Daily Mail que “Jenny ya ha tenido suficiente y realmente lo intentó, pero no puede hacer más, la situación no está mejorando, está empeorando”.

El informante dijo que ante esto, está la actriz “tratando de aprovechar al máximo” su tiempo para enfocarse en sus hijos y en su carrera, en la que pretende retomar su gira que suspendió para enfocarse en su familia.

Según el citado medio, otra fuente expresó que, en gran parte, el problema entre la pareja es la actitud “gruñona” de Ben Affleck. “Él es un gran tipo, pero puede ser gruñón y triste. Creo que el mundo vio eso en fotos como cuando estuvieron en los Grammy el año pasado y él no sonreía… Es un padre maravilloso, pero fuma sin parar, maldice y parece irritado la mayor parte del tiempo”, dijo la fuente.

noticiassin

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: [email protected]
Copyright © 2021 Blue National Group