Como parte de la plataforma del cierre de Verano Presidente, El Nene Amenazzy fue una de las principales atracciones artísticas que se presentaron durante el gran espectáculo llevado a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el pasado sábado.
Amenazzy actuó previo a las dos estrellas boricuas invitadas, Daddy Yankee y Farruko, donde se vivieron experiencias únicas bajo la marca de Cerveza Presidente y las sorpresas que trajo el recital.
La euforia se dejó sentir cuando subió a tarima El Nene la “Amenazzy”, quien logró captar la atención del público coreando todas sus canciones, las cuales se encuentran en la lista de las más escuchadas.
“Solo”, “Baby”, su nueva colaboración junto a Don Omar “Desierto” y “Sin maquillaje” fueron algunas de las interpretadas por el artista oriundo de Santiago de los Caballeros. Amenazzy se prepara para su gran reto el sábado 16 de noviembre en la Gran Arena del Cibao de Santiago, donde ofrecerá uno de los conciertos más esperados de todos los tiempos. El concierto está a cargo de RT Producciones, con el respaldo de Rimas Music.
hoy.com.do