Desde el momento en que Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaron una relación amorosa, en el 2005, ha corrido el rumor de una posible boda, sin embargo, siempre se ha tratado de una falsa alarma, y para cerrar con broche de oro el 2012 se dice que la pareja terminó el año siendo marido y mujer.
A decir de Telegraph la pareja de actores se dieron el ‘sí’ en Navidad: «Quisieron engañar a la prensa y decidieron casarse cuando todos estaban ocupados cortando el pavo».
El rumor de una posible boda se hizo más fuerte después de que Brad Pitt declarara el pasado mes de noviembre a USA Today que había llegado la hora: «Será pronto [la boda] y tengo un buen presentimiento al respecto».
Hasta el momento los publirrelacionistas de la pareja no han confirmado ni desmentido el rumor, por lo que la prensa del corazón está a la perspectiva.
Pero quien sí ha hablado, y no precisamente de la boda, es un amigo cercano a los “Brangelina”, de quien por supuesto se desconoce su identidad.
«Están en casa de Donna, aunque ella no está con ellos. Han adorado la isla (Turcas y Caicos) porque es muy privada. Angelina ha llevado a los chicos al spa de yoga de Karan. Han corrido y disfrutado de la isla como nunca, relajándose y sin preocuparse por cualquier otra cosa», ha dicho la fuente.
De ser cierto el rumor, no tardará mucho en salir a la luz pública imágenes de la boda, recordemos que todo en esta vida se sabe.