
El mismo automóvil involucrado en otro procedimiento de drogas en marzo pasado.
ARGENTINA: La Policía arrestó a un joven dominicano con cocaína en las calles Colón y 25 de Mayo. Otro sospechoso huyó.
La Justicia Federal no habilitó requisarle el auto en que se trasladaba el dominicano, que incluso pertenece a un narco actualmente preso.
Todo comenzó esta madrugada de sábado cuando vecinos de la zona de calles 25 de Mayo y Colón, dieron cuenta de movimientos sospechosos en el lugar.
Dieron aviso al 101 de la Policía, arribando un móvil que observó a dos personas en las inmediaciones, una de las cuales se dió a la fuga, mientras otra se descartó de un elemento e intentó correr, siendo detenida a los pocos metros.
El demorado siendo identificado como Natanael Junior Pérez Almonte, de nacionalidad dominicada y de 26 años de edad.
En la requisa de este joven se le decomisó un total de 6 bochitas de cocaína y una tiza de 16 gramos de la misma sustancia, además de 1800 pesos argentinos, 100 pesos dominicanos y unos pocos dólares.
El joven curiosamente se movilizaba en un rodado Peugeot 307, que pertenece a Luis Marcelo Saldivia, quien casualmente se encuentra en prisión en una causa por drogas, pero curiosamente desde el Juzgado Federal no se habilitó la requisa del auto y solo se autorizó a notificar de derechos y garantías a este individuo, quien recuperó la libertad, procediéndose únicamente a resguardar la droga, y ni siquiera el vehículo.
almomento.net