Agencia Efe
FLORIDA.- El reguetonero Nicky Jam es un hombre comprometido. El artista urbano estadounidense aprovechó el fin de semana de San Valentín para pedirle matrimonio a su novia Cydney Moreau.
Tanto él como ella publicaron en sus redes sociales fotos y videos del momento en el que el cantante de “Muévelo” se arrodilló y le pidió a Moreau que se convirtiera en su esposa.
La joven de 24 años era desconocida para los fans de Nicky Jam hasta mediados de diciembre, cuando el reguetonero publicó una foto con ella en Nueva York y desde entonces parece no haberse separado de su lado.
Moreau es oriunda del estado estadounidense de Louisiana, donde aún vive su familia. Después de una carrera en atletismo en la secundaria y en la universidad, la actual prometida de Nicky Jam se mudó a Miami (EE.UU.) para dedicarse al modelaje.
Fue justamente trabajando como modelo en el video musical de la canción “Atrévete”, que el artista publicó en agosto de 2019, que la pareja se conoció y comenzó una relación amorosa.
Había pasado justamente un año del divorcio oficial del reguetonero, que permaneció 18 meses casado con su primera esposa, la colombiana Angélica Cruz.
La pareja hizo su debut en Instagram el pasado diciembre y desde entonces han sido inseparables. Moreau ya viajó con su prometido a Colombia, Puerto Rico y también lo llevó a Louisiana a conocer a su familia.
La pedida de mano ocurrió al atardecer del 14 de febrero, en la piscina de la casa del artista, que estaba llena de globos, y delante de un gran letrero con luces que decía “Marry Me” (cásate conmigo).
Nicky Jam y su futura esposa desfilaron juntos en enero en Miami por la alfombra roja del estreno de la película “Bad Boys For Life”, en la que el artista encarna a un villano.
Se espera que repitan la experiencia este jueves en la antesala de Premio Lo Nuestro.