El rompimiento entre Caroline Aquino y Luis Almánzar se da luego de siete años de relación sentimental, dos de ellos casados de manera formal
Los rumores rodaban desde hacía meses: Caroline Aquino y Luis Almánzar están separados. Este miércoles ella misma lo confirmó.
«Hoy les comparto una noticia importante Luis y yo, después de una larga reflexión y en acuerdo mutuo, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio«, posteó Caroline en su Instagram.
El rompimiento se da luego de siete años de relación sentimental, dos de ellos de manera formal (casados en matrimonio).
«Las separaciones son difíciles, pero ambos creemos que es la mejor decisión para nosotros y para nuestras familias, pues hemos comprendido que es mejor llevarse bien como padres a continuar como pareja sin entendernos».
Desde abril pasado en los pasillos de la farándula venía comentándose sobre la ruptura en la pareja y que, incluso, estaban asistiendo a terapia de pareja y intentando salvar su relación por el bien del hijo de ambos, que ya tiene siete años.
Este miércoles, la comunicadora sostuvo que «aunque ya no estemos juntos como pareja, siempre seremos los padres amorosos de nuestro hijo, y nuestro compromiso con su bienestar y felicidad está por encima de cualquier otra cosa».
También pidió «a todos empatía y consideración a la privacidad de este proceso».
«Apreciamos mucho su apoyo y cariño, pero también necesitamos tiempo y espacio para manejar esta situación de la mejor manera posible».
Por igual, agradeció «a todos aquellos que han estado con nosotros en esta etapa de nuestras vidas y les pedimos que sigan brindándonos su amor y apoyo en este nuevo capítulo»
Además, ponderó que «la amistad y el respeto mutuo son valores importantes para nosotros y esperamos poder mantenerlos en nuestra relación como padres».
Fue en el año 2019 cuando Luis sorprendió a Caroline al pedirle matrimonio en una iglesia en Cotuí (provincia Sánchez Ramírez). Sin embargo, no fue hasta enero del 2021 cuando la pareja se casó en una íntima ceremonia en Punta Cana (provincia La Altagracia).
Natti Natasha confirmó que su bebé de tres semanas de nacida pasó por un “momento delicado” de salud, pero afortunadamente ya está bien.
“Hoy más que nunca valoro el silencio, la fe y el amor. Viviendo un proceso hermoso y lleno de plenitud… disfrutando cada segundo con mis dos tesoros. Nuestra bebé llegó con una fuerza increíble. Pasó por un momentito delicado, pero gracias a Dios está bien, fuerte y creciendo como una Princesa”, expresó la artista dominicana en sus redes sociales.
El programa “Lo sé todo” de Puerto Rico había informado que Dominique Isabelle, quien nació el 1 de noviembre salió del hospital el día 4, sin embargo una semana más tarde fue hospitalizada por un virus durante una semana más.
Natti envió un mensaje a sus fanaticos: “A veces la vida te detiene para recordarte lo verdaderamente importante: la voluntad de Dios, la familia y esos milagros que Él pone en tu camino. Gracias por el cariño, por los mensajes y por siempre estar pendientes. Los llevo presentes, aunque esté calladita… yo también los pienso”.
La segunda hija de la artista dominicana Natti Natasha y el empresario de la industria musical Raphy Pina, nació de 5.9 libras y 18 pulgadas.
A través de sus redes sociales, la pareja anunció el nacimiento de la bebé tras tener a su primogénita, Vida Isabelle, en el año 2022. Junto a la noticia, la cantante también estrenó la canción “1 de noviembre”, en honor al día en que dio a luz.
Natti Natasha y Raphy Pina anunciaron su compromiso en febrero de 2021, casi un mes después de confirmar el noviazgo que mantuvieron en secreto durante 3 años.
Santo Domingo, R.D.-«Vete para tu país», así arremetió la cantante La Perversa contra la influencer Karola Cendra antes de golpearla de manera sorpresiva en la transmisión de anoche de «La casa de Alofoke 2».
Santo Domingo, R.D.-Raúl González, conductor de «Despierta América»,se declaró homosexual durante una conversación con la periodista Mandy Fridmann, como parte de su gira de medios por el lanzamiento de su libro autobiográfico «La verdad muere de pie».