A pocos días de las elecciones presidenciales en Venezuela, el candidato a la presidencia instó a todos sus seguidores que se reunieron en el estado Cojedes, a “arreciar la batalla del futuro” con una participación contundente en la jornada electoral del próximo domingo para obtener la meta planteada en 10 millones de votos.

Multitud acompañó a Chávez este lunes en el estado Cojedes. (Foto: Prensa Presidencial)
El candidato venezolano a la presidencia, Hugo Chávez, aseguró este lunes desde San Carlos, estado Cojedes (centro), que “lo que pasará en Venezuela en los próximos 100 años dependerá de lo que ocurra el 7 de octubre”, día en el que los ciudadanos deben elegir quién dirigirá las riendas del país suramericano por seis años.
Por ello, instó a todos sus seguidores que se reunieron en el estado Cojedes, a “arreciar la batalla del futuro” con una participación contundente en la jornada electoral del próximo domingo para obtener la meta planteada en 10 millones de votos.
“Nos estamos jugando la vida de la patria. Venezuela estaba como muerta, liquidada hace 15 años atrás. Hemos logrado revivir la patria, la patria resucitó como Lázaro entre los muertos. No podemos permitir que liquiden a la patria humana que hemos salvado del atraso, la miseria, la pobreza, la esclavitud, el coloniaje», expresó.
En este sentido, reiteró el llamado al pueblo venezolano para no dejar que “la burguesia vuelva a gobernar a Venezuela nunca jamás” porque el 7-O “está en juego la vida de nuestros hijos, el futuro de la patria”.
Chávez señaló, delante de cientos de seguidores que lo acompañaron en la recta final de la campaña electoral, que no permitirán la puesta en marcha de los planes desestabilizadores de la derecha.
“La extrema derecha pretende desconocer los resultados del pueblo. También los tenemos que neutralizar en todos los terrenos. No podrán con nosotros. Somos millones y millones, aquí estamos en la calle dispuestos a defender la patria con todo”, manifestó.
De igual forma, Chávez reconoció la alta participación de jóvenes en el camino previo a las elecciones presidenciales de este domingo.
“En esta batalla me he dado cuenta que quienes protagonizan la batalla es la juventud venezolana y eso me llena de alegría. Significa que ya los hijos de la Revolución están listos para comenzar ahora sí a tomar las riendas de la Venezuela nueva que le pertenece a la juventud”, indicó.
Recordó que quienes quieran un “ futuro grande y próspero, educación plena, salud para todos de calidad, vivienda para todos, libertad, dignidad”, deben darle su voto este domingo.
Chávez también estuvo este lunes en su estado natal, Barinas, como parte de las últimas actividades de la campaña electoral.