Khloé Kardashian no cree que sea momento para seguir adelante con el divorcio de Lamar Odom.
Sí, efectivamente, la sobredosis de Lamar Odom ha cambiado muchas cosas en su relación con la mujer de la que se estaba divorciando, Khloé Kardashian. Empezando por laparalización de ese divorcio de la que tanto se venía hablando la semana pasada y queun amigo de la pareja ha confirmado este fin de semana.
«Este es un momento muy delicado y difícil para ambos. Lo más sensato es no hacer grandes cambios y poner todo en espera. Es lo que está haciendo Khloé», explica alegando que, en un momento como este, lo mejor es dejar las cosas en ‘stand by’.
Además, relata cómo fue la propia Khloé, arropada por su madre, quien hizo los trámites para que Lamar fuese trasladado desde Las Vegas hasta Los Ángeles, donde ambos tienen sus casas y donde es más cómodo estar pendiente de él sin desatender otros aspectos de su vida.
«Fue solo una hora y media de viaje desde Las Vegas hasta el Cedars-Sinai en Los Ángeles. El coste fue de 120.000 dólares, que no estaba cubierto por el seguro médico. Pero Khloé no tuvo ningún problema en pagarlo, a pesar de que su madre cuestionó si Lamar podría facturarlo directamente. Khloé aprecia la preocupación de su madre, pero le dijo que ya estaba pagado, y terminó la conversación», explica.
Lo que ha sentado un poco peor a su madre, Kris Jenner, es que haya decidido abandonar, al menos de momento, su participación en el ‘reality’ familia ‘Keep Up With the Kardashian’, ya que la considera parte imprescindible del ‘show’.