Nacionales

Danilo Medina y su discurso apaga fuego

Published

on


Notice: Undefined variable: post in /home/larepublica/public_html/wp-content/themes/zox-news/amp-single.php on line 116

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/larepublica/public_html/wp-content/themes/zox-news/amp-single.php on line 116

 Por Polón Vásquez/ pvasquez3570@yahoo.com
El Presidente Danilo Medina continúa la misma línea de Leonel Fernández, hablando bonito prometiendo cosas que no va a cumplir y vendiendole sueños al país.
En políticos de esa especie no se puede creer, el discurso de anoche fue para ver si puede calmar las multiples protestas que vienen organizando en el país, las organizaciones populares en contra de las medidas económicas del gobierno morado.
Danilo pasará por la presidencia de la república sin penas ni glorias.
Hablar bonito no cuesta nada, lo que realmente cuesta mucho es esa nueva reforma fiscal, la cual dejará en la pobreza a los sectores de clase media y a los pobres en el cementerio porque no podrán resistir el pago de tantos impuestos.
Con este discurso, Danilo Medina está evadiendo el gran problema de la impunidad, las botellas en las diferentes instituciones del Estado y las investigaciones profundas para determinar e informarle al país quienes fueron los responsables de generar el famoso hoyo fiscal en las arcas del Estado.
Este fue un discurso para dormir al pueblo dominicano y asi, evitar que la poblacion siga protestando en contra de una medida tributaria impopular e improcedente, como es la reforma fiscal.
Danilo Medina y su discurso apaga fuego por ahora, pero cuando entren en vigor esas nuevas leyes impositivas, tendras que inventarse otra pieza oratoria para embaucar a los mas pendejos o inocentes que creen en cuentos de camino.
A mi entender, Danilo habló al pueblo dominicano, pero no convencio a nadie. Según la belleza sus pronunciamientos parece que el sigue viviendo en el paraiso terrenal de su antecesor, Leonel Fernández.
En materia de seguridad ciudadana, vamos a seguir en lo mismo porque el control de la delincuenca hace tiempo que se le fue de las manos a las autoridades policiales y judiciales de la nación.
Estamos metidos en un callejón sin salida, a Dios que meta sus manos por nosotros, los dominicanos.

1 Comment

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group