Mientras los Medias Rojas se preparaban para medirse a los Orioles en el Fenway Park, varios de sus miembros que están en la lista de lesionados comienzan a dar señales de regreso a Boston.El designado David Ortiz, quien está en un proceso de rehabilitación de una lesión en el talón de Aquiles derecho, se fue de 5-1 (incluido un doble y un ponche) durante un juego simulado ayer en Fort Myers, Florida.
Ortiz, quien no vio acción durante los entrenamientos primaverales, tendrá tres días más de actividad antes de ser enviado a una asignación de rehabilitación en las Menores, siempre y cuando no tenga contratiempos. “David tuvo un día fuerte”, dijo el mánager de los Medias Rojas, John Farrell.
Toronto reclama a Gómez
Los Azulejos reclamaron ayer al primera base dominicano Mauro Gómez de la lista de waivers de los Medias Rojas y lo enviaron a Triple-A Buffalo.
En un movimiento correspondiente, Toronto designó para asignación al derecho David Bush para hacerle espacio a Gómez en el roster de 40.
Gómez hizo su debut en Grandes Ligas el año pasado con Boston, bateando .275 con par de jonrones y 17 empujadas en 37 partidos. En nueve temporadas de liga menor, el pelotero de 28 años lleva promedio de .281 con 130 cuadrangulares y 512 impulsadas.
Segura fuera por Cerveceros
El torpedero dominicano de los Cerveceros, Jean Segura, siguió fuera de acción con un moretón en el muslo izquierdo y se perdió el primer juego de Milwaukee en Chicago ante los Cachorros.
Sin embargo, volvió a jugar Ryan Braun, quien se perdió la serie de los Cerveceros ante los Diamondbacks durante el fin de semana.
De su parte, Segura había arrancado bien la temporada, bateando de 20-9 en sus primeros seis juegos.
Elcaribe