El intérprete urbano Don Miguelo vive un renacer de su carrera, luego de un 2013 sin muchas expectativas, no obstante mantenerse trabajando con regularidad.
Desde entrado enero el panorama cambió y junto a su equipo de trabajo trazaron el camino hacia la reconquista del éxito disfrutado en otros años.
Hoy, con tres de los temas de mayor difusión en el ambiente urbano, Don Miguelo acaba de subir un peldaño más en su exitosa carrera con la firma de un jugoso contrato que le abrió las puertas de las oficinas de la mega estrella Pitbull, con quien el artista dominicano ya había coqueteado musicalmente.
“Pitbull y yo nos conocimos cuando vino por primera vez a República Dominicana en el 2006, él no estaba pegao como ahora, y yo lo subí a una tarima para que cantara conmigo, luego vino, estuvimos en un concierto juntos, el otro día regresó con su manager, que es dominicano, escucharon los temas y coordinamos el featuring de ‘Como yo le doy’. Vimos que sería una buena coyuntura para lograr lo que queremos y ya formamos parte de su empresa”, reveló.
El contrato encierra el manejo de la carrera de Don Miguelo en el mercado internacional, tanto en booking como en el disco.
“Quiero aclarar que Giordano Landrón continuará como manager mío, aquí como en el mercado internacional”, aclaró el cantante.
Asegura que tenía otras propuestas, pero se decidieron por la de Pitbull porque es la más factible y atractiva.
El joven intérprete de “Cola e’motora” y “7 mujeres” rechazó hablar de la cantidad que envuelve el contrato firmado con la empresa Mr. 305 Inc.
“Realmente no me gusta hablar de dinero, porque no se ve bien. Me preocupé más por el plan que se llevará a cabo para que las cosas funcionen. Gracias a Dios no estamos pasando hambre, porque tocamos todas las semanas y para eso siempre aparece”, dijo.
En julio comienza la gira por Miami, donde ya el dueto con Pitbull tiene una gran difusión y en otros Estados se deja sentir el mismo tema, pero a dúo con J Alvarez y Zion. “Hice ese remix, ahora también con Pitbull, por lo que la canción está corriendo por muchos mercados”.
La oveja mansa…
Don Miguelo está claro en que los escándalos siempre estarán a las puertas de las figuras públicas, por eso, aunque él trata de evitarlos la exposición lo hace vulnerable a estos, aunque, dice, está preparado para darle el frente.
“Los escándalos siempre van a estar, lo que pasa es que yo siempre les doy el frente, a mí me regalaron a los seis meses de nacido, por lo que ya nada me sorprende. Lo que pasa es que los escándalos suenan más que las cosas buenas que uno hace. Yo soy un tipo tranquilo, no soy conflictivo, lo que pasa es que la gente que ve a un tipo tranquilo como yo, se le quieren montar, pero recuerden que “la oveja mansa se mama su teta y la ajena”.
EL NACIONAL.