Opinión

Engañan y Juegan al Auto Engaño

Published

on


Notice: Undefined variable: post in /home/larepublica/public_html/wp-content/themes/zox-news/amp-single.php on line 116

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/larepublica/public_html/wp-content/themes/zox-news/amp-single.php on line 116

Por José Cabral

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha entrado en un nivel de descrédito que sólo le queda el recurso de engañar a la población y jugar a auto engañarse.

El presidente del PRD y actual canciller de la República Dominicana declaró en los Estados Unidos que esa organización está preparada para alcanzar el poder en el año 2020.

Este rufián de la política vernácula debe reírse de él mismo cuando reflexiona en sus horas de descanso sobre todos los disparates que dice por los medios de comunicación y frente a su reducido número de seguidores.

El antiguo partido del jacho prendío, como se conoce popularmente, hace tiempo que tiene escrito su epitafio, ya sólo le queda sacarle provecho personal como lo hace un grupito de personajes que logran muy buen negocio con el que fuera el principal partido de la oposición en la República Dominicana.

Sólo en un país saturado de analfabetismo y pobreza puede ocurrir que un partido como el PRD pueda tener gente que le siga, lo cual está explicado en el grave deterioro moral que padece la sociedad, donde la mayoría de la gente sólo busca que se le dé  algún dinerito para garantizar la comida del día.

El Partido Revolucionario Dominicano es una de la gran basura que le saca provecho al corrompido escenario político nacional, sin que todavía se vislumbre ponerle coto a los que ven la política como una actividad sólo para sacarle dinero, no importa a que precio.

Miguel Vargas Maldonado en vez de hablar de poder político en el país, debía prepararse para si en la nación surge una corriente adecentadora que lo saque de circulación, que le decomise todas sus propiedades y que lo juzgue por sus ilegalidades.

Naturalmente, no es sólo Vargas Maldonado el que debe verse en ese espejo, sino una serie de politiqueros que han vivido toda la vida de la pobreza, el sufrimiento y el hambre de los más amplios sectores de la vida nacional.

Hasta cuándo será?

 

Click to comment

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group