Cientos de evangélicos de diferentes congregaciones que conforman la Unión de Iglesias Evangélicas de Los Alcarrizos, realizaron este sábado una marcha denominada “Marchemos por la Paz, Séptima Versión”.
Durante el recorrido de la marcha, los feligreses, pancartas en manos, carteles y potentes equipos de sonidos, exhortaron a las familias a superar la desunión que afecta su estabilidad, a decirle no a la delincuencia, al narcotráfico, al aborto, entre otros males sociales y además “aferrarse a Jesús como única alternativa para llegar a Dios”.
Robert Toribio, Coordinador General del evento dijo que la séptima versión de la marcha por la paz y la no violencia, es un espacio en el que el pueblo evangélico, expresa su desacuerdo por el actual estado de cosa que afecta al país y en especial al municipio Los Alcarrizos, que siente los estragos de los flagelos de la delincuencia.
El Alcalde Danilo Rafael Santos -Junior- dijo sentirse comprometido con las congregaciones cristianas de Los Alcarrizos, por lo que siempre estará dispuesto a garantizar exitosamente demostraciones como la realizada por la Unión de Iglesias Evangélicas.
Fue notoria el cordón de seguridad que fue montado a todo lo largo de la vía, por agentes de la policía preventiva, miembros de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Dominicana y otras entidades de servicios, quienes, garantizaron el orden y la fluidez del tránsito vehicular.
La jornada concluyó sin inconveniente en la explanada del Play de béisbol La Americana, ubicado próximo a la salida de la Demarcación, con un espectáculo.
El Caribe