Los músicos que intervinieron en su grabación son de probada calidad, pues siguiendo los consejos de su padre, este joven cantante se ha enfocado en la excelencia como base de todo esfuerzo creativo.
Por ello tuvo para la grabación de este corte, la colaboración de Abraham Marte en la batería, quien además hizo los arreglos, mezclas y masterización.
Asimismo, José Manuel Tolentino participó en el bajo, teclado y arreglos; Michelle Martínez en la guitarra eléctrica, Pamel Mancebo grabó la guitarra acústica y Pavel Núñez hizo la letra y la música, así como los coros.
Ariel es de esos artistas jóvenes que apuesta a una corriente alternativa de calidad, y que se apega a su propia esencia musical, evidenciando desde el inicio un fuerte compromiso con la honestidad artística, más allá de seguir corrientes imperantes del momento. “Me gusta hacer música, porque la llevo en la sangre y es para mí una necesidad, por ello más que pensar en lo que se puede o no pegar, me gusta ser fiel a mi arte para expresar de manera sincera lo que llevo dentro”, dice Ariel.
CANCIÓN
Primer sencillo. Ariel abrió su carrera con el sencillo “Eres Tú” con el cual pudo vérsele cantando, componiendo y tocando la guitarra, su instrumento natural, el cual domina, y cuyo estudio mantiene en aras de superarse cada día. Al joven puede vérsele en vivo en los conciertos de su padre, quien poco a poco lo ha ido introduciendo al mercado para que a pulso se gane el espacio que le corresponde de acuerdo a su talento.
listindiario.com