Un hombre mató a cuchilladas a su expareja mientras laboraba en una banca de loterías del municipio Loma de Cabrera, de la provincia Dajabón, informó la Policía.
La nueva víctima de la violencia intrafamiliar es Deyci del Carmen Martínez, de 31 años, que residía en la calle Paseo de los Profesores, del municipio fronterizo.
Su victimario fue identificado como Ramón Elvis Sánchez (La Greña), de 43 años, que vive en el sector La Legión, de donde también era nativa la víctima.
El informe médico establece que el cadáver de la mujer presenta múltiples heridas punzantes en el espacio inferior derecho y heridas cortantes en cara anterior y muslo derecho. El matador, tras cometer el hecho, huyó en un camión Daihatsu, color azul.
En otro hecho, Yanilka Montilla, de 29 años, propinó golpes y aporreó con una correa a su pareja, Pablo Díaz, tras evitar que este cumpliera una amenaza de maltrato. Ya antes, en dos ocasiones, la había lastimado, según la mujer.
Cuando ocurrió el hecho, Díaz, de 61 años, estaba bajo los efectos del alcohol. Vecinos de la pareja revelan que la Montilla, tras quitar la correa con la que Díaz presuntamente pretendía agredirla, le propinó varios golpes en la espalda.
Este presenta golpes y hematomas en la cara, los brazos, las piernas y otras partes de su cuerpo.
Familiares del sexagenario dijeron estar muy molestos por la actitud de Montilla, cuya acción contra su expareja dicen que no se justifica.
LISTIN DIARIO