Luego de permanecer una semana internada en terapia intensiva por intento de suicidio, se confirmó que la modelo Julieta Gómez está embarazada, y de una nena. Además, habría tenido una leve mejoría, ya que los médicos prescindieron del respirador artificial, según anunció su prima en Twitter.
La tarde del jueves 8 de noviembre, Julieta Gómez estaba en la casa de los padres de su novio, Rodrigo Santos, en Capilla del Monte, Pilar, cuando se encerró en una habitación y se pegó un tiro en la cara. Desde entonces, continúa internada en el Hospital Austral y su último parte médico indicó que el estado de salud de la modelo es “crítico”, luego de las dos operaciones que recibió.
Un día después del episodio, varios medios afirmaron con seguridad la muerte de la modelo, pero Santos se encargó de desmentir la dura noticia en su cuenta de Facebook: «Juli está viva; ¡respira! Está estable y calentita. ¡Recemos todos por ella esta noche! ¡Más que nunca pura vida!»
¿Qué pasó?
Entre las versiones que circulan sobre el intento de suicidio de Gómez casi no hay variaciones. Según contó el representante de modelos Leandro Santos, hermano de Rodrigo, Julieta dormía en el cuarto mientras su novio estaba con sus padres en la piscina de la casa, cuando escucharon un ruído y corrieron a ver qué pasaba, pero la puerta de la habitación estaba cerrada. Luego de golpes y forcejeos, Rodrigo logró abrirla y encontró a su pareja tirada junto a la cama hecha. Ella había hecho la cama.
El martes pasado, el novio de la modelo rompió el silencio en Intrusos y aclaró que no tenían una relación formal. “Fui la pareja durante años pero nunca nos hicimos cargo del título de novios porque ella tenía cosas que no me gustaban y que no terminaba de dejar.Yo dejé la noche, me dediqué al día”, aseguró.
El ex novio de Jesica Sirio le explicó a Jorge Rial que “la pistola estaba en el cuarto hace tiempo”, ya que ambos practicaban tiro en Villa Ballester y reveló que Julieta le enseñó a disparar: “Ella tiraba mejor que yo”.
¿Por qué lo hizo?
Una de las voceras autorizadas por la familia Gómez es Vanesa Carbone, amiga íntima de Julieta, quien había adelantado que la modelo estaba embarazada.
Mientras Gómez pasa los días en coma irreversible, según el último diagnóstico, otra persona de su entorno que salió a hablar fue Natacha Jaitt, quien acusó a la pareja de Julieta por maltratos y denunció amenazas de Ernesto Santos, padre de Rodrigo y Leandro.
Jaitt había remarcado que su amiga es “bastante depresiva” y, tanto ella como Luli Drozdek, ex novia de Leandro Santos, coincidieron en que la relación entre la modelo y su novio era muy inestable.
Julieta Gómez fue participante de Soñando por bailar 2 y, aunque su paso por el programa de Ideas del sur fue breve, continuó con desfiles y producciones de fotos. La más reciente fue con Revista Hombre, hecho que ella misma contó en su Twitter y el último tuit de la modelo antes de tomar la inesperada decisión generó dudas. Julieta escribió: “Cuando finalmente digo y dije good bye para siemp, puedo decirte libremente buen dia my love!”
Rodrigo Santos admitió en Intrusos que su última noche juntos pareció una despedida, ya que Gómez había preparado una cena romántica y un vestido nuevo, además de suponer que Julieta quería permanecer comoGilda, la cantante que murió en un accidente en la ruta y hoy es un símbolo espiritual para muchos fans.
Julieta sigue luchando por su vida, mientras se realizan las pruebas balísticas que determinarán la secuencia de los hechos.