Santo Domingo, R.D.-Victoria Kjaer Theilvig es una bailarina, licenciada en administración de empresas/marketing, activista y aspirante a abogada. También es políglota y domina cinco idiomas: danés, inglés, alemán, francés y español. Nació el 13 de noviembre de 2003 en la localidad de Søborg, sureste de Copenhague, Dinamarca.
La modelo de 21 años se convirtió en la primera Miss Universo danesa en la historia del certamen. Su discurso está enfocado en concientizar sobre la salud mental y defender a los animales del maltrato.
Kjaer quedó dentro de las 20 semifinalistas en el Miss Grand International 2022. Aunque antes de los certámenes se preparó durante 12 años en la música y se formó como violinista.
Durante su preliminar el pasado jueves, desfiló con un traje típico inspirado en la mujer vikinga que la llevó hasta el top 30, para luego tener su pasarela en bikini que le permitió pasar al top 12 y más tarde a la ronda de preguntas con el jurado.
Finalmente, Lele Pons fue la encargada de hacerle la pregunta a Miss Dinamarca: “¿Cómo vivirías tu vida, si nadie te juzgara?”, a lo que la candidata respondió: “¡Hola, México! Jamás cambiaría cómo vivo mi vida, aprendemos todos los días de nuestros errores, aprendemos algo nuevo y tenemos que asumirlo y proyectarnos al futuro, y es por eso que yo vivo cada día y me mantengo positiva, de manera que no cambiaría nada”.
Victoria Kjaer es hija de un diplomático y tiene una hermana menor, llamada Caroline.