Carmelo Anthony ejecuta un jumper ante Shane Battier, de los Heat.
Carmelo Anthony empató el mayor total de su carrera con 50 puntos y los Knicks de Nueva York ganaron (102-90) su noveno partido seguido anoche ante los Heat de Miami. Anthony finalizó lanzando de 26-18 desde campo y alcanzó los 50 puntos con un jumper restando 16.9 para el final del encuentro.
J.R. Smith anotó 14 tantos y Raymond Felton agregó 10 para los Knicks.
Chris Bosh encestó 23 para Miami, que jugó sin LeBron James, Dwyane Wade y Mario Chalmers, todos afectados por lesiones que no se consideran serias. Mike Miller tuvo 18 unidades, Ray Allen finalizó con 16 y Norris Cole agregó 14 para los Heat, que terminaron una racha de 17 partidos ganados en casa.
Los Knicks vencieron a Miami en tres de los cuatro enfrentamientos este año.
Wizards vuelven a ganar en su casa
John Wall sumó 27 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes, mientras que Emeka Okafor volcó el balón para la ventaja en el último minuto, con lo que los Wizards de Washington consiguieron su octavo triunfo consecutivo en casa al vencer 90-86 a los Bulls de Chicago.
Wall embocó ocho de 17 disparos de campo y 11 de 13 desde la línea de libres, mientras que los Wizards mantienen su objetivo de convertirse en el mejor equipo que alcanza clasificarse a los playoffs.
Maxiell se pierde resto de temporada
El alero Jason Maxiell, de Detroit Pistons, se perderá lo que queda la temporada tras operarse para reparar una retina dañada. Maxiell empezó a quejarse de visión borrosa la última semana y no viajó con el equipo para la derrota del domingo ante Chicago. Se quedó en Detroit donde visitó a un especialista, quien diagnosticó la lesión.
Maxiell, pick de primera ronda de Draft de Detroit en 2005, pasó sus ocho años de carrera con los Pistons y será agente libre este verano. Promedió 6.9 puntos, 5.7 rebotes y un alto de carrera de 1.3 bloqueos esta temporada.