Notice: Undefined variable: post in /home/larepublica/public_html/wp-content/themes/zox-news/amp-single.php on line 12

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/larepublica/public_html/wp-content/themes/zox-news/amp-single.php on line 12
La alta y fuerte voz de ¨El Torito¨ no se oye entre sus compañeros del PRM. – La Republica Online

Editorial

La alta y fuerte voz de ¨El Torito¨ no se oye entre sus compañeros del PRM.

Published

on


Notice: Undefined variable: post in /home/larepublica/public_html/wp-content/themes/zox-news/amp-single.php on line 116

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/larepublica/public_html/wp-content/themes/zox-news/amp-single.php on line 116

Nadie en la República Dominicana y a nivel internacional ignora la calidad vocal y la fortaleza de la voz de Héctor Acosta (El Torito).

Este artista de muchos éxitos ahora es también el senador por la provincia Monseñor Noel por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y lamentablemente su credibilidad musical no podrá ser transferida a la política a través de una organización que no valora a nada ni a nadie.

El PRM es un partido de bárbaros que no cree ni en la una y una para utilizar una expresión popular.

E incluso es un partido lleno de expertos de alejar y sacar de circulación a la gente buena que en algún momento ha confiado en el partido que hoy tiene el control del Estado.

Fueron muchos los que se entregaron en cuerpo y alma para salir de una desgracia nacional como lo es el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero que ahora no tienen como respaldar sus palabras con hechos.

Y será muy difícil que lo logren e incluso para disfrutar nueva vez de credibilidad tendrán que hacer muchos malabares y tal vez nunca vuelvan a ser lo que fueron antes.

A partir de su comportamiento el PRM es un atentado para cualquier persona honrada que busque entrar a la política para mejorar el desastre nacional.

¨¨El Torito¨¨ con los éxitos musicales que ha tenido no parece que necesite de la política partidista para lograr algunas cosas importantes, pero en lo que respecta al PRM le puede lesionar mucho su buen nombre.

Para ser perremeista lo primero es que hay que aprender a no tener palabra y a ser irresponsable frente incluso a los amigos.

Esta afirmación no es el resultado del capricho ni de algún resentimiento, sino de una conducta que son los propios perremeistas los que se han encargado de proyectarla en la sociedad.

El PRM, en realidad, es otro fiasco nacional, cuya afirmación no es el resultado de las palabras, sino de los hechos.

 

 

 

 

Click to comment

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group