Notice: Undefined variable: post in /home/larepublica/public_html/wp-content/themes/zox-news/amp-single.php on line 12

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/larepublica/public_html/wp-content/themes/zox-news/amp-single.php on line 12
La Desvergüenza de Danilo Medina. – La Republica Online

Editorial

La Desvergüenza de Danilo Medina.

Published

on


Notice: Undefined variable: post in /home/larepublica/public_html/wp-content/themes/zox-news/amp-single.php on line 116

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/larepublica/public_html/wp-content/themes/zox-news/amp-single.php on line 116

La pregunta que la gente decente se hace y cómo se atreve Danilo Medina a proclamar donde quiera que exhibe su doble moral ubicar su honor en un pedestal tan alto.

Cualquiera pensaría que tener a la familia presa por sustraer los recursos públicos es una fuente de honor en un país llamado la República Dominicana.

La verdad es que cualquiera pensaría que el país se ha vuelto loco que tolera semejante descaro de un expresidente que no veía nada de lo que ocurría en su entorno.

Hermanos, seguridad, cuñados y prácticamente todo su entorno atollado con la odiosa corrupción administrativa que tanto daño le ha hecho al país y aun así proclama que su honor es más alto que el pico Duarte.

Ese discurso de Danilo no es otra cosa que una burla a la sociedad dominicana y la misma es extensiva a todos los que aplauden sus payasadas y doble moral.

Lo grave de todo esto es que el expresidente Medina hace sus proclamas en el marco de una grave violación a las leyes del régimen electoral de la República Dominicana.

El ciudadano tiene la sagrada misión de extirpar de su seno a estos políticos sin escrúpulos que creen que pueden burlarse de ellos en su propia cara.

La corrupción detectada hasta ahora por las autoridades del Ministerio Público deja a cualquiera pasmado, en la que generales que se movían en el entorno del pasado presidente de la República se repartían hasta los bienes incautados por asuntos de drogas.

Así caminaban las cosas durante esos gobiernos peledeístas y ni qué decir de la época de Leonel Fernández, quien tiene un discurso para darle solución a todos los problemas nacionales, pero cuando llega al control del Estado se convierte en protector de lo mal hecho.

Danilo y Leonel ya son parte del pasado, pero no de cualquier pasado, sino del más corrupto y dañino para una sociedad que tanto necesita de una visión diferente para conducirse por el camino del progreso y del desarrollo nacional.

Click to comment

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group