La trágica muerte de Paul Walker a los 40 años de edad en accidente de coche ha conmocionado al mundo entero, pero sobre todo a su hija, Meadow, de 15 años. El protagonista de la saga Fast & Furious fallecía en un terrible accidente automovilístico cuando participaba en un evento benéfico en California. “Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide”, indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook. “Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida”, añadieron. En la colisión también perdió la vida Roger Rodas, padre de un niño de ocho años que presenció el terrible suceso y trató de ir a socorrer a su padre al ver el coche en llamas.
Meadow Walker, hija del actor, no podía evitar las lágrimas mientras escribía una conmovedora carta de despedida a su padre. La joven se mostraba desolada por la trágica noticia: “Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreír y me enseñaste a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá”, escribía junto a una foto suya, de pequeña, con su padre.
A su vez, Meadow quiso agradecer las muestras de cariño a través de su cuenta en Facebook: “Gracias a todos por su apoyo, espero que nunca olviden a mi padre, yo siempre lo recordaré y lo amaré”.
Su novia, Jasmine Pilchard-Gosnell, con quien mantenía una relación desde el 2006, se encuentra desolada, en un mar de lágrimas. Uno de los tíos de Pilchard-Gosnell, reveló a Hollywoodlife que “esta es una noticia terrible e inesperado. Paul era un buen tipo y Jasmine está destrozada por todo esto”. Jasmine, de 23 años, se encuentra recibiendo el apoyo emocional de su madre. Otros amigos de la pareja no han dudado en señalar que “ella era el amor de su vida, y él (Paul Walker) era un padre increíble”.
Además de su familia, que se encuentra sumida en una inmensa tristeza, numerosos fans se han querido reunir para dar el último adiós a Paul en el lugar del accidente, en Valencia, California. Con multitud de flores, velas, fotografías y recuerdos, ha rendido homenaje al querido actor.
Universal Pictures, la productora de la saga, fue una de las primeras en mostrar su conmoción por la pérdida del actor. Así lo quisieron expresar en sus cuentas de Facebook: “Todos en Universal lamentamos profundamente el fallecimiento. Paul fue uno de los miembros más respetados y queridos de la familia Universal a lo largo de 14 años. Esta pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados con las películas Fast & Furiousy para su gran legión de fans. Enviamos nuestro más sentido pésame a los miembros de su familia”.
Sus compañeros han dedicado unas palabras en sus redes sociales a quien fue, según coinciden todos ellos, “un hermano”. “Hermano, te voy a echar mucho de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en Paz”. Con estas palabras y una foto de ambos, Vin Desel, su inseparable compañero y amigo tanto en la saga como en la vida real, ha querido homenajear a Walker, que fallecía este sábado a los 40 años en un accidente de tráfico. Poco después, ha colgado otra foto de ambos a la que acompaña el texto “Mi hermano y yo… apuntábamos a las estrellas juntos. Y conseguimos más de lo que esperábamos con f&f”.
Dwayne Johnson, coprotagonista de la saga Fast & Furious en sus últimas entregas, escribió en su Twitter: “Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza… en su luz. Te quiero hermano”.
Junto con una foto de varios miembros de la saga sentados rezando antes de comer, Dicha Ludacris, otro de los actores que formó parte de ‘A todo gas’, publicaba en Instagram: “Tu espíritu humilde se notaba desde el primer momento, donde quiera que nos bendecías con tu presencia siempre dejabas huella. Éramos como hermanos y nuestros cumpleaños son solo con un día de diferencia, ahora siempre tienen un lugar en todos nuestros corazones. El legado de @paulwalker vivirá para siempre. R.I.P.”.
James Wan el director de la franquicia que en esta séptima entrega tomó el testigo de Justin Lin, también expresó su pesar a través de Twitter. “Estoy mucho más allá que con el corazón roto en estos momentos. No puedo procesar nada”, escribió.
No sólo el mundo del cine y los fans del actor y de la exitosa saga quisieron volcarse en dar un último adiós a Paul. El mundo del deporte también expresó sus condolencias por las redes sociales. Giusseppe Rossi, actual jugador de la Fiorentina, dejaba el mensaje: “Estoy en estado de shock, con las noticias sobre Paul Walker. Sin palabras. Mis pensamientos y oraciones están con él y su familia”. Por otro lado, Sebastian Vettel, piloto de Fórmula 1, escribía: “DEP Paul Walker”, y Pau Gasol se acordaba de familiares y allegados con este mensaje: “Triste noticia el fallecimiento de Paul Walker. Mi recuerdo está con su familia y sus amigos”.
gentetuya.com