Conecta con nosotros

Entretenimiento

Lady Gaga llama ‘maldita rata’ a su exasistente

Published

on

En una conversación publicada por The New York Post, la cantante se queja por los US$ 380.000 que pide Jennifer O’Neill.

Aunque Lady Gaga ha mantenido en segundo plano el conflicto legal que mantiene con su exempleada Jennifer O’Neill, quien le reclama unos 380.000 dólares en concepto de horas de trabajo adicionales que nunca le habría abonado, una grabación casera a la que ha tenido acceso el diario The New York Post muestra a la famosa cantante quejándose airadamente de la demanda interpuesta por su antigua asistente.

En el video, fechado el pasado mes de agosto, Gaga se muestra profundamente irritada ante lo sucedido y narra su versión de los hechos sin escatimar en lenguaje poco apropiado.

«Jennifer es una maldita rata encubierta que me está demandando por un dinero que no se merece. Se cree la estúpida reina del universo y se presenta como si hubiera sido mi esclava. Mira, yo en mi trabajo soy la reina del universo todos los días, pero nunca la he esclavizado. Ella sabía que el trabajo sería exigente y que las horas extra no se pagaban aparte. Esas fueron las condiciones de la primera gira, que aceptó sin rechistar, ¿por qué iba a ser diferente la segunda vez? Todo esto es una mie*** que se ha inventado«, clama la estrella del pop en la grabación.

A pesar de las 7.168 horas que O’Neill habría trabajado sin recibir salario alguno, según reza el texto del recurso judicial, Lady Gaga cree que su antigua mano derecha debería haber disfrutado más del lujo y las comodidades que recibieron durante la gira ‘Monster Ball’ de 2010, período en el que se enmarcan los alegatos de la exempleada. Según explica la artista en la citada pieza audiovisual, Jennifer abusó de los regalos que recibía por el espectáculo y no tendría derecho alguno a reclamarle más dinero.

«Lo peor de todo es que me quiere llevar a los tribunales después de dormir en sábanas de algodón egipcio todas las noches en hoteles de cinco estrellas, de viajar en aviones privados, de comer caviar y salir de fiesta con Terry Richardson [fotógrafo de su gira]. Ha hecho un uso indebido de mi propia ropa y ha utilizado sin mi permiso las tarjetas de descuento de YSL [Yves Saint Laurent]«, desvela la cantante.

Pero si la demanda ha provocado que la diva pierda los estribos, es precisamente por la «falta de profesionalidad» en la que Jennifer O’Neill habría incurrido al no haber trasladado el equipaje de la cantante a tiempo en algunas de las numerosas paradas de la gira.

«De verdad, lo que más me fastidia de todo esto es que ni siquiera se preocupaba de que mis maletas estuvieran en la habitación a tiempo. Era algo muy estresante para mí y una falta de profesionalidad muy grande. Había veces en las que yo misma tenía que llevar el equipaje de un lado a otro. Como si no tuviera mejor cosa que hacer durante la gira que encargarme de esa mie***«, critica con dureza Lady Gaga.

elespectador.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Kanye West confiesa que se arrepiente de haber tenido hijos con Kim Kardashian

Published

on

El artista habló sobre los cuatro hijos que procreó con la socialité y empresaria, North (11), Saint (9), Chicago (7) y Psalm (5).

Santo Domingo, R.D.-Kanye West continúa con sus acostumbradas polémicas intervenciones en medios de comunicación. Esta vez volvió a criticar su relación con Kim Kardashian, quien fue su pareja durante casi una década.
Recientemente, el artista habló sobre los cuatro hijos que procreó con la socialité y empresaria, North (11), Saint (9), Chicago (7) y Psalm (5), confesando que se arrepiente de ello.

«Fue mi culpa. No quería tener hijos con esta persona después de los dos primeros meses de estar con ella, pero ese no era el plan de Dios», afirmó el rapero durante una entrevista con DJ Akademiks, donde apareció vestido del Ku Klux Klan, un grupo de odio terrorista conocido por promover el racismo, la xenofobia y el antisemitismo.

«Necesito opinar sobre a qué escuela van, quiénes son sus amigos y en qué casas duermen, haga cualquier clima. Mis hijas usan labial y perfume», dijo.

«Todos estos derechos me han sido quitados por la mafia Kardashian, Hulu, Disney y sus instintos extras para usar a los niños negros criados selectivamente como plataformas para influenciar a la gente negra», explicó.

Continue Reading

Entretenimiento

Juan Carlos Simó terminó su relación con Laura Bonnelly por WhatsApp

Published

on

Santo Domingo, R.D.-«Yo no puedo con todo esto, lo siento», así Juan Carlos Simó terminó por WhatsApp su relación con Laura Bonnelly.

Bonnelly llamó «cobarde» al entrenador durante una reveladora entrevista en el podcast de Miralba Ruiz, quien había confesado que su colega la contactó hace un mes para tener dicha conversación públicamente, pero decidió esperar un tiempo.

Sobre las imágenes filtradas donde aparece besando a Simó, la conductora de «Más que pelota» aclaró que la publicación fue realizada por equivocación ya que su intención era enviar las fotos en privado a su entonces pareja.

«Yo no sería capaz de salir con el esposo de nadie, yo nunca he sido capaz, nunca… Y también que esa persona luego de la semana completa decirme que iba a hablar, incluso, pasarse San Valentín conmigo. Mientras la gente me estaba comiéndome en la calle diciendo muchísimas cosas que no son ciertas, él estaba conmigo diciéndome que él me amaba», afirmó.

Las declaraciones de Laura Bonnelly en «Miralba Multitasking» llega un día después de Juan Carlos Simó pedirle perdón a su prometida y madre de su hija, Marola Guerrero.

«Reconozco que he cometido un error grave y asumo la plena responsabilidad por ello. No hay excusas para lo que hice y me duele profundamente haber traicionado y decepcionado a quienes han depositado en mi su confianza», declaró Simó el sábado.

Continue Reading

Entretenimiento

En medio de lío legal contra su exesposa, Daddy Yankee está en «paz» y disfrutando con sus dos hijos

Published

on

En medio del pleito legal contra su exesposa Mireddys GonzánlezDaddy Yankee está en “paz” disfrutando con sus dos hijos: Yamilette y Jeremy Ayala.

El reguetonero asistió junto a sus hijos a un torneo de golf en Jupiter Links Golf Club en Palm Gardens, Florida, donde conoció a Celine Dion y Tiger Woods.

«Él está en paz», dijo una fuente a People en Español. Y agregó “está enfocado en su familia».

Todo esto un día después de que el cantante radicara demanda contra su exesposa y su excuñada, Ayeicha por 250 millones de dólares. El artista las acusa de “violación a deberes fiduciarios, incumplimiento de contrato y acción en daños” en las entidades El Cartel Records, Inc., y Los Cangris, Inc. y también salpicó a su exmánager, Raphy Pina.

Ramón Luis Ayala, nombre real del artista, alega que las demandadas “tomaron decisiones financieras poco responsables, manejaron negligentemente la contabilidad, no se ocuparon de hacer citaciones, actas, constancias o registros de transacciones importantes, obviaron la celebración de juntas y reuniones, y enajenaron”.

También que dice que se negaron a proveer la documentación indispensable sobre la operación de las empresas, las giras y presentaciones musicales.

El documento dice que la exesposa del artista, aprovechando su posición en la corporación, autorizó a Raphy Pina para que representara a la parte demandante en la venta del catálogo.

“Al señor Pina le confirió, lo que aparenta ser, poder absoluto sobre la transacción e, incluso, que fuera él la persona a quien habría de notificarse cualquier asunto relacionado al contrato. Esto a pesar de que el señor Pina fue encausado criminalmente en un proceso ante el Tribunal Federal, situación en extremo compleja y sensitiva, que plantea objetivos distintos a los del demandante y las corporaciones”, dice.

“La codemandada Mireddys González, en absurda abdicación de toda injerencia sobre lo relacionado a la venta del catálogo que hiciera al señor Pina, no se ocupó – como dicta la prudencia y la buena práctica comercial – en contratar y procurar para las empresas representación legal independiente a la del señor Pina, para evaluar responsable y objetivamente los detalles de la transacción», precisa la demanda.

El documento dispone que, “como cuestión de hecho, el señor Pina delegó en su abogado, el licenciado Juan Maldonado, quien como puede tomarse conocimiento judicial, enfrentó procesos investigativos y de carácter penal durante el mismo periodo e, incluso, fue desaforado”.

De igual manera, se señaló que las demandadas informaron bajo juramento que la gira “Última vuelta” la manejó World Music Entertainment, entidad perteneciente a Pina.

El periodo de tiempo durante el cual la gira se desarrolló, según la demanda, coincide con el término en que Pina estaba ingresado en una institución penal federal.

“De los documentos que proveyeron las demandadas, no surge la contabilidad, contratos, el cuadre, el desglose de pagos ni auspicios relacionados a esta gira. Tampoco constan los recibos que acrediten las cantidades que retuvo el Sr. Pina, para pagar a la entidad de Daddy Yankee a través de las demandadas. Tales partidas representan ingresos multimillonarios. Ante la falta de documentación pertinente para verificar y constatar lo que se hizo, recibió y desembolsó correctamente, producto de esta omisión de la imprudente gestión administrativa de las demandadas, todo apunta a que los importes se retuvieron directamente por el Sr. Pina/Mr. Soldout/WME entre 2022-2023 o por alguna otra persona y, por consiguiente, los demandantes no lo recibieron”, dice.

Según la demanda, las demandadas presuntamente autorizaron a Pina a pagarse prácticamente “a sí mismos la cantidad de $27 millones por alegados gastos incurridos, sin que exista evidencia verificable, análisis contable, ni auditoria que acredite fehacientemente, que en efecto, se debía esa cifra millonaria por los gastos supuestamente incurridos en la gira”.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group