Lizbeth Santos está feliz y no lo oculta. Además del afianzamiento de su carrera hay otro motivo que la tiene en ese estado: contrraerá matrimonio nuevamente.
“Me pidieron matrimonio en Paris, no paré de llorar y estoy muy contenta porque el amor tocó mi corazón nuevamente y he encontrado un hombre maravilloso con el que me casó”, dijo durante una entrevista que le hicieron en el programa “Lunatik, de Karina Larrauri.
La boda está pautada para mediados de 2015, de acuerdo al portal Masvip.com.do.
Durante la entrevista, la joven mostró su descontento con los términos «megadiva» y «chapiadora» que ahora se utilizan para referirse despectivamente a algunas presentadoras de televisión.
“Todos esos términos me resbalan, el que hablen así de las presentadoras y nos entren a todas en el mismo saco ya no le doy tanta importancia, porque la gente sabe, yo tengo una vida sencilla, vivo en un apartamento modesto, no tengo dinero, entonces esos términos a mí no me van”, dijo.
Santos, de 39 años y madre de un adolescente producto de su primer matrimonio, labora en la actualidad en el programa 50/50 de NCDN, canal 37. Por varios años residió en Los Angeles, Estados Unidos, de donde llegó para retomar su carrera.