Evelyna Rodríguez nunca se ha sentido tan “extraña” como su personaje de Rosa en la película que actualmente protagoniza.
Sin embargo reconoce que por su bajo perfil y manera reservada, de seguro muchos piensan que ella “algo extraño” tiene, o que simplemente anda en otro mundo.
La conductora y actriz asume el reto de protagonizar el filme titulado precisamente “La extraña”, que es un thriller psicológico, con un gran toque de suspenso, acción, sensualidad, drama, erotismo y mucha realidad sobre la conducta humana, que – afirma- pondrá al espectador a comerse las uñas.
En la película, que se estrena el 15 de mayo próximo, ella hace de Rosa, un personaje que confiesa la ha marcado porque oculta tanto, pero a simple vista parece un libro abierto.
“Es un proyecto que llegó hace dos años a mis manos. Es mi segundo protagónico y también mi segundo proyecto con el señor Sergio Gobbi. Desde que conocí a Sergio, hace cuatro años, hablamos de que volveríamos a trabajar juntos y por fin se me dio con esta película que fue tan importante para él, al igual para mí, por el reto que representa”.
Un curso intensivo de emociones
Evelyna cuenta que para ella filmar esta película fue como tomar un curso de emociones intensivo.
“Primero, trabajar con una persona como Sergio que desborda conocimiento en todo lo que acciona, luego, con César Rodríguez, que es un especialista en sacar lo máximo de mí a la hora de interpretar a Rosa. Además, compartí con actores de mucha preparación como Frank Perozo, Laura García Godoy, Yorlla Castillo, un crew de gente joven muy profesional”.
Luego de “La Extraña”, Evelyna estará nuevamente en las pantallas de nuestros cines con la película dominicana “Quiero ser fiel”, además de otros proyectos que anunciará próximamente.
Nueva página
Hace unos días Evelyna Rodríguez puso en línea su página de Internet con un nuevo formato para que sus seguidores puedan dar seguimiento a todo lo que acontece en su carrera. La dirección eswww.evelynarodriguez.com
Del filme
La primera versión de “La extraña” data de 1968. El filme, escrito y dirigido por Gobbi, contó con Marie-France Boyer (posteriormente escritora) y Pierre Vaneck en los protagónicos. La música original de Romuald fue un elemento muy destacado, y habría que ver si volverá a contar con la misma música.
Cuenta la historia de Jean Louis, de 36 años, dueño de una exitosa editora de libros en Santo Domingo. Vive traumatizado por el accidente que sufrió su ex esposa, Gaia, tras el divorcio. Todas las semanas él la visita en el hospital donde continúa interna. Es un ermitaño y está abrumado a causa de su trabajo y de las innovaciones tecnológicas que poco a poco van desplazando el mercado de la edición de libros.
En el intento de despejar su mente decide pasar un fin de semana largo en la villa de su familia en Casa de Campo, un complejo turístico exclusivo ubicado en el Este del País. En la entrada del resort se encuentra con una bella e intrigante joven llamada Rosa, a quien había visto anteriormente de manera fugaz en un restaurante de la Capital. Se trata de una chica verdaderamente despampanante con una larga cabellera negra que se distingue por un peculiar mechón blanco.
EL NACIONAL.