Republicarte

Obtén unos labios besables

Published

on


Notice: Undefined variable: post in /home/larepublica/public_html/wp-content/themes/zox-news/amp-single.php on line 116

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/larepublica/public_html/wp-content/themes/zox-news/amp-single.php on line 116

Para que tus labios se vean de un color rosadito muy natural, no hay nada mejor que un bálsamo hecho de jugo de tomate y nata. La piel de tu boca absorberá lo rojo del fruto para la pigmentación y la crema de leche ayudará a que estén bien hidratados. Si Blanca Nieves tenía la boca tan roja seguramente no era por las manzanas que comía, más bien hizo una mezcla de pétalos de rosa y crema de leche para crearse un remedio que le diera ese color. Hazlo y lucirás como princesa.

Al contrario de las mujeres con labios pálidos, hay otras que los tienen tan oscuros que prefieren aclararlos. Para todas ellas está la solución de echarse zumo de limón sobre ellos y este luchara por quitarles tanta opacidad de ellos. Háganlo por la noche ya que el sol puede mancharles el cutis por el jugo del cítrico. Crea tu propio labial para mantener tus labios suaves, con un buen sabor y, por lo tanto, súper besables. Lo único que necesitas es revolver dentro de un tarroncito un poco de manteca, trozos del ‘lipstick’ que más te guste y un poco de jugo de frutas artificial, ¡listo! tendrás el mejor deleite para el galán al alcance de tus manos.

Es importante tener nuestra boca protegida de los ardientes rayos del sol para que siempre luzca radiante, por eso, untar un poco de bloqueador por las mañanas y antes de tu ‘gloss’ ayudará a mantenerla cuidada y atractiva.

Las cremas, los bálsamos y los labiales ayudan a que tengamos unos labios hidratados sólo por fuera. Si quieres que siempre estén relucientes, bebe unos 8 vasos de agua al día y los tendrás bien humectados desde su interior.

Cuando los pellejos ataquen, enfréntalos con una cucharada de aceite de oliva y azúcar. Ellos serán tus mejores aliados para exfoliarlos y desaparecerlos por completo de tu tierna boca.

Si necesitas combatirlos diariamente, sobre todo cuando el clima es en extremo frío o caliente, pasa tu cepillo dental encima de ellos y así conseguirás una estructura suave en tu día a día.

Lamerse los labios es ‘sexy’ cuando estás coqueteando con un hombre pero, hacerlo todo el tiempo por nervios, deshidratación o porque el labial sabe delicioso se ve terrible. Así que evita hacerlo y más si no quieres que se te arrugue prematuramente.

Otra de las cosas riquísimas de la que se deleitan nuestros labios, pero les deja una horrible apariencia, es la comida salada. ¿A cuántas no nos ha pasado que después de tanta sal nos sentimos con la boca toda seca? ¡A todas! Lo mejor es comer lo mínimo de estas frituras y mejor comer cosas dulces y jugosas. ¡Yummy!

El hielo no es lo único que se agrieta en las épocas de fríos y fuertes vientos. Nuestros labios también resienten estos factores y se empiezan a partir como si fueran escarcha. No dejes que esto te suceda y protégelos con una bufanda para conservarlos lisos y tersos.

Por lo mismo que queremos mantener los labios lejos del aire, procura respirar por la nariz en vez de la boca. Así no se resecarán, no se partirán y seguirán teniendo ese ‘look’ «antojable» que quieres para tu galán.

Belleza y Moda (Univision.com)

Click to comment

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group