SANTO DOMINGO.-El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Osiris de León, definió como positiva la Asamblea Nacional Ordinaria que realizará la organización el próximo 26 de enero para elegir sus nuevas autoridades y comenzar inmediatamente el trabajo de reorganización y dinamización a nivel nacional.
De León dijo que la renovación de todas las estructuras directivas del partido colorao contribuirá a dinamizarlo y así convertirlo en una opción de poder capaz de presentar una atractiva propuesta electoral para las elecciones del año 2016.
Indicó que ya han sido presentadas dos planchas que participarán en la Asamblea Nacional Ordinaria, una de ellas encabezada por el ingeniero Carlos Morales Troncoso, Víctor –Ito- Bisonó, Miguel Bogaert y Mario Espinosa, y la otra presidida por Amable Aristy Castro, Ramón Rogelio Genao, Máximo Castro Silverio y Domingo Plácido.
“Todos los balagueristas debemos luchar para que la organización se unifique, se fortalezca y presente candidaturas propias en las elecciones del 2016, poniendo énfasis en las reales aspiraciones de prosperidad de la sociedad dominicana, donde muchos graves y viejos problemas aún están pendientes de solución”, dijo Osiris de León.
Sostuvo que el PRSC ha sido el partido que más y mejor ha gobernado en la República Dominicana, lo cual ha quedado evidenciado con los gobiernos posteriores a Balaguer, y debemos caminar unidos para llevar al poder a la organización que fundara el gran líder reformista doctor Joaquín Balaguer Ricardo.