El padre Alberto Cutié, el exsacerdote católico que se convirtió al episcopalismo a raíz del escándalo de unas fotos suyas con su amante, bautizó este fin de semana a su segundo hijo en Miami, según la revista People en Español.
La revista detalla en su web que el bautizo de Alberto Felipe, de un mes y medio, tuvo lugar este domingo en la Iglesia de la Resurrección de Biscayne Park, al norte de Miami, a la que asistieron la esposa del padre Alberto, Ruhama Cutié, su primogénita Camila Victoria -a quien este también bautizó el año pasado- y a su hijastro Christian Norton.
Igualmente, asistieron otros familiares, amigos y más de cien feligreses de esta iglesia a una ceremonia en la que, según detalla la revista, el sacerdote besó a Alberto Felipe tiernamente al pie de la pila bautismal y lo levantó sobre su cabeza para mostrárselo a la congregación.
“Que esta luz, la luz de la fe y del bautismo lo guíe a la luz que nunca se acaba, a la luz de la vida eterna”, dijo Cutié tras encender las velas que entregó a los padrinos del niño: la hermana del sacerdote, Alina Cutié Rodríguez, y a su esposo, y el hermano de Ruhama, Hermes Canellis, y su esposa.
“Estoy feliz y en paz”, aseguró Ruhama tras la misa, que fue seguida por una pequeña recepción en la iglesia.
“Hoy es un día de muchas bendiciones. Estamos felices”, dijo.