LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Luego de que el pasado miércoles no se presentará a la audiencia sobre su divorcio, la cantante Paulina Rubio reveló por primera vez los motivos por los cuales se separó de Nicolás Vallejo-Nágera «Colate», en marzo pasado.
De acuerdo con la revista «Vanity Fair», la intérprete acababa de terminar de grabar su tema «Vive el verano» (1999), cuando acudió a un programa español para presentarlo y fue ahí donde conoció a Colate; sin embargo, en ese momento ella sostenía una relación con Ricardo Bofill Jr.
«Se convirtió en mi gran amigo, en mi confidente… Se convirtió en mi compañero sin darme cuenta. Encontré a mi alma gemela», sostuvo a la revista.
En 2005, ambos confirmaban la relación y dos años más tarde se convertían en marido y mujer; no obstante, los rumores se hacían cada vez mayores que ni siquiera el nacimiento de su hijo Andrea Nicolás, el pasado 14 de noviembre de 2010, pudo callar las especulaciones sobre una posible ruptura.
Fue hasta marzo pasado cuando la noticia sobre la separación fue ratificada por la propia Paulina a través de su Twitter: «La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios! ;)».
Asimismo, «La Chica Dorada» menciona a la revista que «la decepción es que te traicionen, es una gran tristeza, el amor es algo muy importante para mí. Que conste que del amor al odio sólo hay un paso…».
Al preguntarle si no es capaz de sentarse frente a Colate para dialogar, ella responde con contundencia: «Yo estoy por encima de todo eso».
La intérprete de «Me gustas tanto», afirmó que su mayor fracaso ha sido la separación, «aunque ya estoy del otro lado de la barra. Ya cambié de capítulo. Cuando la decepción es tan grande es más fácil pasar página, tienes otra perspectiva de lo que buscas en la vida».
Asimismo, señaló que es optimista, «creo que lo mejor está por llegar». Respecto a un nuevo amor, la artista comentó que «voy a tener más hijos, eso es lo que quiero, no uso la palabra asegurar porque no hay nada escrito, pero uno tiene que luchar por lo que quiere y no darse por vencido hasta lograrlo».
La «coach» de «La Voz… México» en su segunda temporada, puntualizó que: «siempre voy a estar abierta al amor, porque creo en el amor, ese es el motor y lo que me mueve, lo que me inspira para vivir, para crear, para cantar y para luchar por los míos».