PENNSYLVANIA, EE.UU–La compañía de electricidad de Filadelfia, PECO, el proveedor de servicios más grande de Pensilvania admitió este martes haber enviado información errónea sobre la ley voter ID a 1,3 millones de clientes en siete condados del estado.
La correspondencia de PECO advierte a los votantes que deberán presentar una identificación oficial con fotografía para poder ejercer su voto el próximo 6 de noviembre.
Esto pese a que el pasado 2 de octubre una corte del ‘commonwealth’ de Pennsilvania suspendió los requisitos de la ley Voter ID.
Una portavoz de PECO, dijo que el contenido de la correspondencia fue aprobado en agosto, y que esta comenzó a imprimirse en septiembre, antes de la decisión en torno a la ley Voter ID por parte de la corte.
“Estábamos intentando servir a nuestros clientes”, dijo Ben Armstrong, portavoz de PECO. “Debido al tiempo de impresión de la correspondencia, la información que aparece ahí ya no es correcta”.
Agregó que PECO continuará distribuyendo la correspondencia hasta el final del ciclo en curso, que abarca hasta el 28 de octubre. El siguiente ciclo comienza el 29 de octubre, una semana antes de las elecciones.
Para más información sobre los requisitos para votar, visite www.votespa.com o llame al 1-877-868-3772.
(RCM-Noticias) Pv.