REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Lo que acaba de ocurrir entre Selena Gomez y Bella Hadid es bastante extraño. La cantante y la modelo mantienen un distanciamiento desde que hace algo más de dos años Selena saliese con The Weeknd, expareja de Bella. Parece ser que la exniña Disney estaría intentando acercarse al ángel de Victoria’s Secret, pero ésta no tendría mucho interés. La última prueba viene dada por un comentario en Instagram que ha hecho que Bella borre directamente la foto.
Y claro, los fans del gossip están pasándoselo en grande al ser testigos del feo que, intencionadamente o no, Bella Hadid le ha hecho a Selena Gomez. Los hechos han sido los siguientes:
Selena Gomez dio like a una foto de Bella Hadid. Y no solo eso, sino que además le dejó un comentario en el que adulaba su aspecto. “Deslumbrante”, escribió la cantante junto con un emoji con los ojos con forma de corazón. Pues bien, parece que a la modelo no le hizo mucho gracia.
Tanto es así que borró la fotografía de Instagram, aunque los usuarios de redes sociales han conseguido hacer capturas para demostrar que esta historia es cierta. Cabe añadir que Selena Gomez comenzó a seguir a Bella Hadid en dicha red social hace unos días, pero que ésta no le ha devuelto el follow.
El desencuentro entre Bella Hadid y Selena Gomez comenzó hace algo más de dos años cuando la cantante comenzó a salir con Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd. El artista había sido pareja durante más de dos años de la modelo, con quien ha seguido manteniendo una relación intermitente desde entonces.
Para más inri, cabe añadir que la hermana de Bella, Gigi Hadid, es íntima amiga de Taylor Swift, a su vez amiguísima de Selena Gomez. La cantante empezó a seguir a Gigi en Instagram y ésta le devolvió el follow, pero no ha pasado lo mismo con la otra hermana Hadid.
Se desconoce la razón certera por la que Bella Hadid ha borrado la fotografía que publicó en Instagram pero a los usuarios de la red social les ha llamado mucho la atención que fuese justo tras el comentario de Selena Gomez. Y teniendo en cuenta los antecedentes de los que vienen, no nos extraña.
Fuente: https://www.lavanguardia.com