Santiago. La Fiscalía solicitará prisión preventiva contra el supuesto amante y la esposa del comerciante que fue asesinado en su apartamento del sector Cerros de Gurabo.Tras confesar su participación en la planificación y posterior asesinato de Deivy Gómez Grullón, Laura Michel Fernández, fue apresada y será sometida a la Justicia.
En principio, la mujer de 23 años declaró que se trató de un asalto, luego cambió la versión y dijo que contrató a un hombre al que no identificó para que matara a su esposo. El presunto amante fue identificado como Jordi Manauri García Martínez y la Policía le pidió que se entregue.
En los interrogatorios Laura Michel confesó que sedó con dos pastillas a su esposo y mientras este dormía el presunto amante se encargó de matarlo y luego la amordazó para simular un atraco.
La joven solo tenía 21 días de haber dado a luz y se ha cuestionado el hecho de que si su criatura es o no hijo de la víctima.
Gómez Grullón era hijo del empresario Pedro Gómez, de importadora PG.
Uno de los hermanos de la víctima, dijo sentirse consternado mientras escuchaba la versión policial y pidió que recaiga todo el peso de la ley sobre los culpables. Laura Michel permaneció dos días en la clínica Unión Médica, alegando que había sido maltratada por los delincuentes.
El Caribe