REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los vecinos de Port St. Lucie, en Estados Unidos, vivieron uno de los momentos más increíbles de los últimos años en un barrio residencial cuando un perro se robó el carro de su dueño y se puso a conducir.
Según publica CNN todo sucede cuando un hombre aparca a la puerta de su casa, deja el motor encendido y se baja del carro. En ese momento su perro, de raza Labrador se sube al vehículo, pone con su pata la marcha atrás y comienza a hacer círculos durante una hora…
La policía local y los bomberos aparecieron por la zona para ver qué sucedía, pero lo único que pudieron hacer fue asombrarse de que un perro hubiera sido capaz de poner en marcha aquel auto.
Después de un tiempo el vehículo golpeó un buzón de uno de los vecinos y unos cubos de basura, lo que le hizo frenar ligeramente
Anna Sabol, una de las vecinas del perro, explica que “al principio, pensé que había visto a alguien marcha atrás, pero luego continuó y me dije: ‘OK, ¿qué están haciendo?’ Cuando vi al perro pensé que, definitivamente, la situación se había vuelto muy extraña”. Asegura entre bromas que deberían dar el carné de conducir al animal.
Fuente: El Confidencial
Foto: Fuente externa