Editorial

Una frase desacertada del cardenal López

Published

on


Notice: Undefined variable: post in /home/larepublica/public_html/wp-content/themes/zox-news/amp-single.php on line 116

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/larepublica/public_html/wp-content/themes/zox-news/amp-single.php on line 116

En su frase “al mal tiempo buena cara” por el cardenal López Rodríguez, se advierte, descodificando el mensaje, la complicidad de éste y otros prelados con la gente que todavía mantiene una gran cuota de poder en este gobierno del PLD.

El no quiere mencionar para nada la corrupción peledeísta (cuando le trataron el asunto dijo lo mismo que dijeron y repiten los ladrones “siempre la ha habido”).

No se podía esperar otro comentario ya que nunca como en estos años recibió esa jerarquía más obras millonarias ni mayores complacencias y fondos del

pueblo.

Como se sabe, la iglesia católica trabaja para el poder económico y para conseguirle limosnas a los más necesitados.

Esa destreza le ha dado buenos resultados hasta ahora, pese a tropezones como las violaciones de niños y otros escándalos gruesos.

Por cierto que se acaba de anunciar una condena contra el mayordomo del papa en Roma.

Pero no se anuncia nada contra los que mantienen una turbia lucha por el poder, evidenciada por este escándalo.

La idea de que al mal tiempo hay que ponerle buena cara es una reflexión de complacencia, de convivencia con los desfalcadores y de traición a lo que realmente quiere el pueblo dominicano:

Que se castigue a los culpables del desastre.

Click to comment

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group