Desde hace más de seis meses se inició un nuevo capítulo en lo que se refiere a la televisión alternativa, comprometida con los intereses de las grandes mayorías nacionales.
La República Dominicana es una nación donde hay una gran concentración de la propiedad de los medios de comunicación social, dígase periódicos, emisoras de radio y canales de televisión.
Son medios profundamente comprometidos con grupos económicos que no logran entender por razones histórico-sociales que no se debe acumular fortunas a la sombra del Estado, porque esa es una forma de inhabilitar e impedir que éste cumpla con su misión de satisfacer necesidades sociales para mantener la gobernabilidad y la estabilidad política y social.
Esto así, porque en la medida en que no se entienda que la perpetuación del Estado sólo beneficia a la clase gobernante y que si éste pierde la credibilidad los que más salen perjudicados son precisamente aquellos que lo tienen todo, los que se sirven de él, ya que está concebido y diseñado para privilegiarlos.
Sierravisión, la Señal de la Naturaleza, aspira por lo menos a que aquellos que no tienen voz, lo que andan con chancletas y que no tienen para comer puedan decir lo que sienten y exigir que por lo menos se les dé aunque sea una migaja del paster.
Este nuevo canal de televisión que salió al aire hace ya más de seis meses ahora inicia un nuevo capítulo con la actualización de su portal en internet, www.sierravisión.com.do, a fin de que las historias de nuestra gente humilde, aquella que vive en la cima y la falda de las montanas que circundan la Cordillera Central, así como en los barrios y pueblos marginados promuevan sus bondades, su abnegación y sus sacrificios.
Ahora usted podrá contar con una forma y estilo diferentes de narrar y analizar los hechos que se producen cotidianamente en los municipios y la capital de la República Dominicana y al momento de decir la verdad no están por el medio los grandes intereses de los grupos económicos que se quieren apropiar de todos, absolutamente de todos.
Somos un canal y un periódico digital para defender a los que más lo necesitan, a los de a pie, a aquellos que no siempre tienen la comida sobre la mesa, a los dominicanos y dominicanas que desean vivir en paz, pero que las injusticias y la mala distribución de las riquezas no les permite tranquilidad y sosiego.
Una nueva era se ha iniciado para bien de todos, para gobernados y gobernantes, para obreros y empresarios, para letrados e iletrados, para niños y ancianos, para mujeres y hombres. Absolutamente para todos los que han tenido la dicha de nacer en las tierras de Juan Pablo Duarte, padre de la patria y de la dominicanidad.
Trabajaremos para hacer entender lo que no se entiende, para respetar lo que no se respeta, para mirar lo que no se mira, para exigir lo que no se exige, para reclamar lo que no se reclama, para corregir lo que cada día está peor.
Seremos un pie de amigo del que cumple con su deber, del que respeta el patrimonio público, del honesto, del buen funcionario, del hombre y la mujer con sensibilidad social que busca permanente un cambio para bien de todos.