En la ceremonia religiosa católica los asistentes portaban carteles con la cara del presidente. En América Latina, Cuba, Bolivia, Ecuador, Argentina República Dominicana, Paraguay, Uruguay también han orado por la salud de Chávez
El pueblo venezolano y altos funcionarios del Gobierno celebraron este lunes una misa en la Iglesia San Francisco, ubicada en el centro de la capital, por la recuperación del presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba recuperándose de una intervención quirúrgica, practicada el pasado 11 de diciembre.
En la ceremonia religiosa católica los asistentes, que pidieron por la pronta mejoría del primer mandatario venezolano, portaban carteles con la cara del presidente.
En América Latina, Cuba, Bolivia, Ecuador, Argentina, República Dominicana, Paraguay, Uruguay y en diferentes países del mundo han orado por la salud de Chávez.
Este domingo, en Rusia, el clérigo Danielle Sollazzo, ofreció una misa, quien expresó que el mandatario venezolano es reconocido en el mundo por ayudar a los pobres y por sus esfuerzos por disminuir las desigualdades sociales, tanto en Venezuela como en Latinoamérica.
Asimismo, diferentes mandatarios, entre ellos Evo Morales, Rafael Correa, Cristina Fernández, han enviado mensajes de solidaridad al pueblo venezolano y a la familia del presidente.
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que el presidente Chávez está “cada vez más fortalecido y recuperado luego de la compleja operación”, informó en la noche de este domingo.
“Chávez que anda venciendo, anda como es él, de batalla en batalla y de victoria en victoria”, aseguró Maduro luego de decir que la “recuperación de nuestro comandante nos llena de alegría”, agregó Maduro.