No cabe duda de que la promoción de la película «Fast and Furious 8» ha sido muy emotiva para el actor Vin Diesel, quien este lunes, en una entrevista en SiriusXM Entertainment, compartió lo que conversó con la madre de Paul Walker, después de la muerte del actor.
Diesel dijo que en cuanto se enteró de la muerte de Walker voló a California para expresarle sus condolencias a la madre de quien él consideraba como «su hermano».
No obstante, el actor explica que fue todo lo contrario, pues se dio cuenta de que quien necesitaba palabras de aliento era él. «Su mamá me abrazó y me dijo: ‘Lo siento tanto’… Y yo le dije ‘¿Que lo siente? Usted es la madre que acaba de perder un hijo’. Y me respondió: ‘Sí, pero tú acabas de perder a tu otra mitad'».
Diesel explicó que, aunque han pasado cuatro años desde la muerte de Walker, la pérdida ha desempeñado un papel importante para el desarrollo de la nueva película.
Agregó que él y Walker «tenían una conexión del alma».
«Probablemente somos un poco culpables de no decirle a la gente cuánto los amamos, mientras están aquí», dijo Diesel a SiriusXM. «Mi madre me dijo esto hace solo un mes, la madre de Paul le dijo a la mía, ‘ame a su hijo, solo ámelo'», concluyó el actor.
.telemundo.com