Conecta con nosotros

Entretenimiento

20 años tuvieron que esperar JLo y Ben Affleck para sellar su amor

Published

on

Santo Domingo, RD.-Las segundas oportunidades no siempre son malas, sino pregúntenle a Jennifer López y Ben Affleck que tuvieron que esperar 20 años para sellar su historia de amor.

“Bennifer” se casó este sábado en Las Vegas, Nevada en una ceremonia «súper pequeña» en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella.

“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos”, con este mensaje la “Diva del Bronx” confirmó que es una mujer felizmente casada.

La licencia de matrimonio fue expedida para Benjamín Geza Affleck, el nombre completo del actor de «Gone Girl», y Jennifer López, que aparece también identificada como Jennifer Affleck, con el apellido de él.

La actriz compartió una foto mostrando su nuevo anillo de matrimonio, una pieza con un significado muy especial para ellos y que “usaran por el resto de sus vidas».

JLo compartió con sus millones de seguidores que fue la “boda perfecta”.

«Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado. Uno con el que soñamos hace mucho tiempo y otro que hicimos realidad (a los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre nosotros) por fin, por mucho tiempo».

También que confesó que: «Tenían razón cuando decían eso de ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tenerlo en abundancia, de tener una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida juntos que estamos deseando vivir». «El amor es una de las mejores cosas, tal vez la mejor de todas, y vale la pena esperar».

Su historia de amor

Desde mayo del año pasado cuando reconectaron nuevamente, Affleck y López han mostrado que su amor es más fuerte nunca y que el tiempo no pudo borrar el amor que se profesaron a principio del siglo.

Se han dejado ver en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: López tuvo dos con su exmarido, el cantante Marc Anthony; y Affleck tres con su exmujer, la intérprete Jennifer Garner.

Fue en el 2002 que “Bennifer” se enamoró y protagonizaron uno de los romances más seguidos por la prensa del corazón. La pareja se comprometió y estuvo a punto de llegar al altar.

Pero unos días antes de la boda anunciaron que todo se cancelaría, debido a que los medios habían interferido demasiado.

Tras la ruptura, ambos continuaron con sus vidas, tuvieron más parejas, se casaron y tuvieron hijos. La cantante con Marc Anthony y el actor con Jennifer Garner.

Sin embargo, el cariño y el respeto entre ambos no terminó incluso Ben defendía a JLo en cada oportunidad que tenía.

La pareja retomó su relación en 2021, después de la ruptura de Ben Affleck con la actriz Ana de Armas, convirtiéndose de nuevo en una de las favoritas de medios y fans.

A lo largo del verano fueron fotografiados en un yate frente a la costa de Saint-Tropez, abrazados durante una caminata en los Hamptons y dándose besos esquimales comiendo sushi en Malibú.

En abril de este año el actor le propuso matrimonio a la artista. La “diva del Bronx” estaba en el baño tomando un baño de burbujas cuando su amor se arrodilló y le preguntó si quería ser su esposa.

«¿Alguna vez te imaginas que tu sueño más grande se haga realidad? El sábado por la noche, mientras estaba en mi sitio favorito del mundo (un baño de burbujas), mi precioso amor se puso de rodillas y me pidió matrimonio», contó en un comunicado especial para sus fans suscritos en su página web.

Agregó que el actor de “Batman” la tomó por sorpresa: “Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y dijo: ‘¿Es ¿Eso es un sí?’” Dije que SÍ, por supuesto, eso es un SÍ”, agregó de lo más contenta”.

La cantante expresó que tenía una sonrisa tan grande y las lagrimas le caían por cara sintiéndose “feliz y completa”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Khloé Kardashian y Tristan Thompson le dan la bienvenida a su segundo hijo a través de un vientre de alquiler

Published

on

Si bien Kardashian y Thompson han tenido una relación romántica tumultuosa que terminó en diciembre, han decidido volver a «comunicarse»

Santo Domingo, RD.-Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convirtieron en padres por segunda vez, de un niño a través de un vientre de alquiler.

Un representante de la empresaria confirmó la noticia a Page Six. La pareja se convirtió en padres nuevamente en medio de una separación.

Hace un mes se dio a conocer que los famosos le darían un hermanito a su hija, True.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por esta bendición tan hermosa”, dijo el representante a CCN en ese momento.

El portavoz de la famosa familia Kardashian pidió, no obstante, «amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

Según la publicación, la hermana de Kim Kardashian ha estado abierta desde hace tiempo a hacer crecer a su familia.

De hecho, sus intentos por concebir un segundo hijo a través de la fecundación in vitro y la asistencia para la fertilidad se documentaron en el programa emitido en televisión «Keeping Up With the Kardashians», un reality show sobre una de las familias más conocidas de EEUU.

Si bien Kardashian y Thompson han tenido una relación romántica tumultuosa que terminó en diciembre, han decidido volver a «comunicarse» debido a la llegada del nuevo bebé, asegura la fuente.

Continue Reading

Entretenimiento

Kim Kardashian y Pete Davidson se separan tras nueve meses de relación

Published

on

De acuerdo E! News, la pareja decidió poner fin a su noviazgo por la distancia y “sus exigentes horarios” aunque siguen teniéndose “mucho amor y respeto”

Santo Domingo, RD.-Tras nueve meses de relación la empresaria Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson se separaron, así lo confirmaron medios internacionales.

De acuerdo E! News, la pareja decidió poner fin a su noviazgo por la distancia y “sus exigentes horarios” aunque siguen teniéndose “mucho amor y respeto”. La separación ocurrió en esta semana.

El comediante de “Saturday Night Live” ha pasado parte del verano en Australia trabajando en la película “Wizards!”, mientras que Kim continúa enfocada criando a sus cuatro hijos.  

Kardashian, de 41 años, y Pete, de 28, empezaron a salir en octubre de 2021, pero no fue hasta marzo que la socialité confirmó la relación.

La pareja se besó por primera vez cuando Kim presentó “Saturday Night Live” en octubre, y su romance se calentó en los meses siguientes.

«Fue un beso en el escenario, pero aún así fue un poco divertido», dijo Kim en el podcast “Not Skinny But Not Fat” en abril. «No fue nada como un sentimiento súper loco».

La empresaria explicó que la noticia no había sido divulgada porque necesitaba estar oficialmente divorciada de su ex esposo Kanye West, con quien tuvo una relación de más de siete años.

 

Continue Reading

Entretenimiento

La farándula queda «con el moño hecho», La Materialista no aparece en programa «El Gordo y la Flaca»

Published

on

No está claro si fue repautada para otro día o si en realidad ella dejó plantado a Raúl de Molina como «dulce venganza»

Santo Domingo. RD.-Con el moño hecho quedó la farándula que este miércoles esperaba la participación de la exponente urbana La Materialista en el programa «El Gordo y la Flaca» de Univisión, donde no figuró como parte de los contenidos de este día, como se había informado previamente.

No quedó claro si fue repautada para otro día, si se le informó que no iría esta ocasión o si en realidad ella dejó plantado a Raúl de Molina como «dulce venganza» por su alegado desplante en Premios Juventud cuando ella le fue a saludar con un beso.

La Materialista se encuentra en estos días en Miami, donde está el estudio televisivo del «Gordo y la Flaca».

La intérprete había dicho que fue invitada a “El Gordo y la Flaca” para participar en el programa donde públicamente le extenderían las disculpas.

Se daba como un hecho que la entrevista se difundiría este miércoles, pero eso no sucedió.

El presentador cubano le pidió disculpas a la dominicana el martes en el programa de Univision, pero reiteró que no saluda de besos si no conoce a la persona debido a que se cuida del covid-19.

“Sea china, sea cubana, sea americana no voy a darle un beso si no la conozco a nadie”, expresó De Molina.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group