Conecta con nosotros

Entretenimiento

20 años tuvieron que esperar JLo y Ben Affleck para sellar su amor

Published

on

Santo Domingo, RD.-Las segundas oportunidades no siempre son malas, sino pregúntenle a Jennifer López y Ben Affleck que tuvieron que esperar 20 años para sellar su historia de amor.

“Bennifer” se casó este sábado en Las Vegas, Nevada en una ceremonia «súper pequeña» en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella.

“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos”, con este mensaje la “Diva del Bronx” confirmó que es una mujer felizmente casada.

La licencia de matrimonio fue expedida para Benjamín Geza Affleck, el nombre completo del actor de «Gone Girl», y Jennifer López, que aparece también identificada como Jennifer Affleck, con el apellido de él.

La actriz compartió una foto mostrando su nuevo anillo de matrimonio, una pieza con un significado muy especial para ellos y que “usaran por el resto de sus vidas».

JLo compartió con sus millones de seguidores que fue la “boda perfecta”.

«Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado. Uno con el que soñamos hace mucho tiempo y otro que hicimos realidad (a los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre nosotros) por fin, por mucho tiempo».

También que confesó que: «Tenían razón cuando decían eso de ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tenerlo en abundancia, de tener una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida juntos que estamos deseando vivir». «El amor es una de las mejores cosas, tal vez la mejor de todas, y vale la pena esperar».

Su historia de amor

Desde mayo del año pasado cuando reconectaron nuevamente, Affleck y López han mostrado que su amor es más fuerte nunca y que el tiempo no pudo borrar el amor que se profesaron a principio del siglo.

Se han dejado ver en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: López tuvo dos con su exmarido, el cantante Marc Anthony; y Affleck tres con su exmujer, la intérprete Jennifer Garner.

Fue en el 2002 que “Bennifer” se enamoró y protagonizaron uno de los romances más seguidos por la prensa del corazón. La pareja se comprometió y estuvo a punto de llegar al altar.

Pero unos días antes de la boda anunciaron que todo se cancelaría, debido a que los medios habían interferido demasiado.

Tras la ruptura, ambos continuaron con sus vidas, tuvieron más parejas, se casaron y tuvieron hijos. La cantante con Marc Anthony y el actor con Jennifer Garner.

Sin embargo, el cariño y el respeto entre ambos no terminó incluso Ben defendía a JLo en cada oportunidad que tenía.

La pareja retomó su relación en 2021, después de la ruptura de Ben Affleck con la actriz Ana de Armas, convirtiéndose de nuevo en una de las favoritas de medios y fans.

A lo largo del verano fueron fotografiados en un yate frente a la costa de Saint-Tropez, abrazados durante una caminata en los Hamptons y dándose besos esquimales comiendo sushi en Malibú.

En abril de este año el actor le propuso matrimonio a la artista. La “diva del Bronx” estaba en el baño tomando un baño de burbujas cuando su amor se arrodilló y le preguntó si quería ser su esposa.

«¿Alguna vez te imaginas que tu sueño más grande se haga realidad? El sábado por la noche, mientras estaba en mi sitio favorito del mundo (un baño de burbujas), mi precioso amor se puso de rodillas y me pidió matrimonio», contó en un comunicado especial para sus fans suscritos en su página web.

Agregó que el actor de “Batman” la tomó por sorpresa: “Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y dijo: ‘¿Es ¿Eso es un sí?’” Dije que SÍ, por supuesto, eso es un SÍ”, agregó de lo más contenta”.

La cantante expresó que tenía una sonrisa tan grande y las lagrimas le caían por cara sintiéndose “feliz y completa”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Liza Blanco revela que perdió dos embarazos y que será sometida a una histerectomía

Published

on

Santo Domingo, R.D.-La comunicadora Liza Blanco reveló que perdió dos embarazos, uno antes y otro después de tener a su hija Lenash López Blanco, fruto de su matrimonio con el animador y productor Jhoel López.

Durante una entrevista en el programa «Noche de Luz», la presentadora de televisión explicó que la primera pérdida «como tuve a Lenash muy rápido, como que no la sentía tanto», pero con el segundo, que fue ectópico, sí atravesó por un proceso de duelo.

«En el momento yo no lo entendí, pero sí me deprimí, por eso yo hoy en día le doy el lugar a eso, y eso es lo que me ha ayudado a ver eso como una experiencia que simplemente no se pudo, pero no tengo ningún problema en hablarlo, en su momento fue muy difícil, fue muy duro, pero hoy en día te puedo decir que valoró más a Lenash», añadió.

La comunicadora se convirtió en madre en el año 2018 tras dar a luz a su hija Lenash, quien nació prematura.

«Yo siempre he dicho que ella es un milagro», mencionó.

«Creo que ha sido el momento más difícil de mi vida y yo no estaba preparada para eso porque yo me hice la idea de que iba a tener un parto natura, a término», afirmó.

Sobre qué hizo que su parto se adelantara, Blanco dijo que pudo ser una bacteria «que es muy común en mujeres embarazadas». Recordó que un día antes de romper fuente obtuvo el alta médica después de ser hospitalizada durante dos días por complicaciones de salud.

Blanco confesó que actualmente ve las fotos de su unigénita en incubadora y da gracias a Dios, a diferencia de su esposo, ya que este no ha superado esa experiencia.

Liza Blanco también se sinceró sobre la enfermedad y condiciones con las que fue diagnosticada.

«Endometriosis y adenomiosis, y tiene que ver con eso, también tengo adherencia pélvica. De hecho, la semana que viene me voy a operar fuera», contó.

Blanco se realizará una histerectomía para «despegar ese ovario, quitar ese tejido, limpiar lo más que se pueda mi zona pélvica y retirar mi útero».

Continue Reading

Entretenimiento

El reguetonero Don Omar revela tiene cáncer

Published

on

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, posteó en sus redes sociales», posteó en su Instagram

El reguetonero puertorriqueño Don Omar reveló este lunes que tiene cáncer, aunque sin mayores detalles.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, posteó en su Instagram.

El artista, de 46 años, compartió sus palabras junto a una imagen en la que muestra un brazalete de la red de hospitales Orlando Health, que tiene su base en el estado de Florida.

En Puerto Rico cuentan con un hospital en el municipio de Dorado, reseñó el periódico Primera Hora.

El veterano exponente urbano es el intérprete de éxitos como «Dale Don dale«, «Dile», «Ojitos chiquitos», «Salió el sol» y «Danza kuduro«.

En el post, Don Omar comenzó a recibir de inmediato cientos de comentarios en apoyo y con mensajes de aliento.

William Omar Ladrón Rivera, su nombre real, es uno de los pioneros del reguetón.

Él ha sido instrumental en impulsar la popularidad global del género, junto con figuras como Daddy Yankee y Tego Calderón.

Temas como ‘Danza Kuduro’ y ‘Salió el sol’ han catapultado al estilo musical puertorriqueño a la cima de las listas internacionales, con Don Omar a la vanguardia de esta revolución musical.

Su álbum debut, ‘The Last Don’, publicado en 2003, y el posterior éxito de ‘Meet The Orphans’ en 2010, son considerados pilares fundamentales en la historia y el desarrollo del reguetón y la música latina en general.

Todo esto le ha hecho ganar tres premios Grammy Latino, y estar nominado un total de trece veces.

La amalgama de subgéneros que Don Omar ha sabido integrar en su música, combinando ritmos caribeños con otros más urbanos y contemporáneos, refleja la evolución constante de su arte.

Continue Reading

Entretenimiento

Entre el amor y el divorcio: Jennifer López y sus cuatro matrimonios

Published

on

Una fuente reveló a Daily Mail que “Jenny ya ha tenido suficiente y realmente lo intentó, pero no puede hacer más, la situación no está mejorando, está empeorando”.

Redacción externa.- A sus casi 55 años, Jennifer López tiene una corrida carrera en el amor. En medio de los rumores de divorcio con Ben Affleck, se echa un vistazo a su pasado, donde la artista ya tuvo tres matrimonios anteriores.

La primera vez que Jlo contrajo nupcias fue en 1997, y después de eso, tras su primer divorcio, la también conocida como la ‘Diva del Bronx’ no se rindió al amor.

Según Europa FM los cuatro matrimonios de Jennifer Lopez han sido los siguientes:

Primera boda con Ojani Noa

Jenifer López se casó por primera vez a los 27 años con Ojani Noa, un camarero a quien conoció en el restaurante Larios de Miami, propiedad de Gloria Estefan, cuando ella grababa la película Red and Wine. Se divorciaron un año y medio después.

Segunda boda con Chris Judd

Jlo conoció al bailarín y coreógrafo Chris Judd en el rodaje del videoclip Love Don’t Cost a Thing y se casaron por civil en septiembre de 2001, pero se separaron nueve meses después. No fue sino en el 2003 cuando finalizó el proceso de divorcio. Ese año, ya había comenzado su relación con el actor Ben Affleck.

Tercera boda con Marc Anthony

El matrimonio de Jennifer Lopez con el cantante Marc Anthony ha sido el más largo. Se casaron en el 2004 y se divorciaron en el 2014. De su unión nacieron los mellizos Emme y Max, actualmente de 15 años.

Cuarta boda con Ben Affleck

Después de casi 20 años, la artista retomó su relación con Ben Affleck, con quien se casó en Las Vegas en julio de 2022. Ellos se habían comprometido dos décadas antes, pero en ese entonces nada se concretó.

La cantante y actriz Jennifer López supuestamente, ya está cansada de luchar por salvar su matrimonio con Ben Affleck, según revelaron fuentes cercanas a la pareja.

Una fuente reveló a Daily Mail que “Jenny ya ha tenido suficiente y realmente lo intentó, pero no puede hacer más, la situación no está mejorando, está empeorando”.

El informante dijo que ante esto, está la actriz “tratando de aprovechar al máximo” su tiempo para enfocarse en sus hijos y en su carrera, en la que pretende retomar su gira que suspendió para enfocarse en su familia.

Según el citado medio, otra fuente expresó que, en gran parte, el problema entre la pareja es la actitud “gruñona” de Ben Affleck. “Él es un gran tipo, pero puede ser gruñón y triste. Creo que el mundo vio eso en fotos como cuando estuvieron en los Grammy el año pasado y él no sonreía… Es un padre maravilloso, pero fuma sin parar, maldice y parece irritado la mayor parte del tiempo”, dijo la fuente.

noticiassin

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: [email protected]
Copyright © 2021 Blue National Group