Kristen Stewart, quien le fue infiel a Robert Pattinson con el director de la película «Blancanieves y el cazador», Rupert Sanders, insiste en que no será complicado para ella aparecer junto a su exnovio en la promoción de la última parte de la saga cinematográfica «Crepúsculo: Amanecer Parte 2» que catapultó a ambos a la fama.
«Va a ir bien. Entre nosotros está todo bien«, dijo Kristen en la presentación de su filme «On the road» en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Kristen Stewart y Robert Pattinson formaban pareja fuera y dentro de las pantallas, donde dan vida a los personajes de Bella Swan y Edward Cullen. Ahora que tan solo siguen unidos en el filme, la actriz quiere dejar atrás lo sucedido y no permitirá que su infidelidad afecte a su imagen profesional, o a la opinión de sus seguidores.
«Hemos estado esperando para esto [el final de la saga] durante mucho tiempo. Es una de esas situaciones en las tienes que meterte en tu piel e intentar apreciar el momento«, añadió.
Stewart hizo su primera aparición pública tras la ruptura con Pattinson el pasado jueves y contó con el apoyo de cientos de fans pese al espaldarazo que le dio parte del público justo después de que se hiciera público que había engañado a su pareja, con quien quería formar una familia. Sin embargo, para los fotógrafos que cubrieron la alfombra roja de Toronto, la estrella juvenil lució nerviosa y huraña.
«¡Dios mío! Estoy tan enamorada de mi novio. Ojalá estuviera aquí ahora. Quiero tener hijos suyos«, admitió en una entrevista concedida a la edición británica de Vogue, publicación que decidió aprovechar el escándalo del verano y tener en su portada a Kristen Stewart, quien confesó sus opiniones sobre la fama y sus desventajas explicando que odia ese mundo y lo único que le interesa es hacer películas y mejorar en su trabajo.
«Es muy difícil para mí el hecho de lidiar con la fama, a veces me siento y pienso: ‘vale, soy realmente famosa ¿Cómo me tengo que comportar en público?’ Es muy complicado«, dice la actriz que asegura que desearía evaporarse cuando se acerca un periodista pero a la que todavía le quedan muchos estrenos a los que acudir y muchas preguntas a las que responder.