Santo Domingo, R.D.-William Levy rompió el silencio sobre su ruptura con Elizabeth Gutiérrez y desmintió a la madre de sus hijos de todo lo que dijo de la separación.
“Se han dicho muchas mentiras, muchas cosas, me han difamado», dijo el actor en exclusiva para “El gordo y la flaca”. «Ha sido un momento difícil no solamente para mí, sino para mis hijos. Una separación es de dos no de una sola persona, y en esa separación por medio hay dos niños, dos hijos. La única persona que sufre no es Elizabeth, primero que ella están los niños. Aquí todo el mundo sufre”.
El protagonista de “Sortilegio” indicó que le dio “lo mejor” a Elizabeth y señaló que en una relación la mujer “no está solo para sentarse y recibir del hombre, el hombre también necesita recibir de una mujer y no cosas materiales, sino amor, respeto, admiración (…) Hay cosas que me han faltado todos estos años”.
Levy, quien se encuentra en estos momentos en España filmando una película, manifestó que se ha mantenido callado todo este tiempo por proteger a sus hijos, Christopher y Kailey. También expresó que ha sido el mejor de los padres para sus retoños.
Sobre el altercado que incluyó a la policía
El actor cubano se refirió a la situación de marzo de este año cuando su expareja llamó a la policía porque supuestamente estaba con una mujer en la casa de ambos.
El informe policial obtenido por Us Weekly, señala que Kailey, dijo a los agentes que entró a la casa de la familia cuando escuchó la voz de una mujer procedente del dormitorio de su padre. Cuando intentó entrar, Levy supuestamente la empujó para impedir que entrara.
Levy negó que haya estado con una mujer, pero que de haber estado con alguien, estaba en todo su derecho porque ya tenía cuatro meses separado de Elizabeth.
«Primero que nada, si hubiera estado con alguien de verdad, era todo mi derecho. Estamos separados, no estábamos juntos hace ya cuatro meses. Entonces, yo tenía todo el derecho de hacer si lo que yo quería. En segunda, yo nunca expondría a mi hija de una forma donde mi hija pueda subir y me vea de verdad con una mujer ahí en el acto», dijo.
Agregó: “Eso es una buena imagen que a mi hija nunca se le iría la cabeza, ¿sabes?. Nunca la podría en esa situación».
También desmintió los rumores que aseguraban que no se encontraba en condiciones apropiadas, además de revivir el momento cuando Kailey entró a su habitación. «Mi hija entra directamente, me rompe la puerta y me dice: ‘¿Con quién estás?’. O sea, fue, entró y rompió la puerta con el pie… En ningún momento fue que entró a buscar ropa. Eso no es así. Pero se han hecho muchas cosas que han sido en contra mía y que no son ciertas».
Sobre las demás acusaciones de violencia y que tenía “encarcelada” a la actriz dijo: “Nunca pasó nada, nunca pasó las cosas que se me acusaron, nunca. O sea, nunca hubo una acusación, nunca fue cierta y nunca fue probada. Entonces, ¿a quién le crees más, a la policía o a alguien más? O sea, si hubiera hecho algo malo, me hubieran llevado preso, es Estados Unidos, no se corrompe a un policía».
Acciones legales
William contó que está tomando acciones legales contra todos los que lo han difamado. Dijo que en los últimos meses se ha sentido “decepcionado y engañado”, debido a toda la polémica en la que se ha visto envuelto.
“Yo he callado por proteger a mis hijos, porque seguir tirándole leña al fuego no es correcto, no es lo mejor para mis hijos, que son los que pueden recibir los golpes”, dijo.
Está soltero
El intérprete, de 44 años, negó todos los romances que se le han adjudicado en este tiempo que ha estado en Europa.
“El día que tenga una pareja seré el primero en decirlo y compartirlo. No estoy buscando eso en este momento. Estoy enfocado en mi trabajo y mis hijos”, sentenció.