El día para Karla Martínez pintaba para ser extraordinario, hasta que por su camino se cruzó Cristian de la Fuente, quien de inmediato robó su atención e incluso estuvo a punto de besar en los labios durante una recreación de la telenovela Amor Bravio.
Aunque la presentadora de Despierta América no fue la única que se puso colorada y lanzó uno que otro coqueteo al actor, sí fue la única que recibió una llamada que la puso a temblar.
«Hola, habla Emerson [esposo de Karla Martínez] qué pasó mi amor, qué está pasando, me acabo de salir de una junta porque me ha estado hablando mi mamá, hermanas, amigos, por un beso que te diste con no sé quién, dime qué está pasando», dijo Peraza.
A Karla por supuesto se le subieron los colores al rostro y sólo pudo cantar: «Si te vienen a contar cositas malas de mí, manda a todos a volar y diles que yo no fui…».
Y Doña Meche, quien fue la creadora de semejante mitote, dijo: «Emerson, me dijeron que mandaste unos papeles [de divorcio] para Karla, ¿es verdad?», «¡Claro!», respondió.
Aunque Martínez intentó calmar los ánimos, los alteró un poquito más: «Mi amor, te presento a Cristian de la Fuente” Y el marido respondió: «Cristian, cuídate cuando te vea…».
Al final, Emerson confesó que todo se trataba de una broma que por cierto hizo sudar de pies a cabeza a nuestra querida Karla Martínez.