Conecta con nosotros

Entretenimiento

Angelina Jolie, Oscar por su compromiso humanitario

Published

on

 La Academia de Hollywood homenajea a los cómicos Steve Martin y Angela Lansbury, y al diseñador de vestuario Piero Torsi

5364371195329a0e1fa242b17219c54eHubo algo muy diferente en la nueva estatuilla en forma de Oscar que Angelina Jolie recogió la noche del sábado de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. La ganadora de un Oscar como mejor actriz de reparto por Inocencia interrumpida recogió esta nueva estatuilla no por su labor en Hollywood, junto a su compañero sentimental Brad Pitt, las mayores estrellas del momento, sino por el trabajo que hace en el resto del mundo desde 2012 como Enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados para el cual ha realizado más de 40 misiones alrededor del mundo. Una estatuilla con forma de Oscar aunque se llame Jean Hersholt (en homenaje al actor secundario del Hollywood de Oro) y que le fue entregado en esa gala íntima en la que se han convertidos los Governors Awards o premios que concede la Junta de Gobernadores de la Academia. Íntima porque, a diferencia de la ceremonia de entrega de los Oscar, la quinta edición de los Governors Awards estuvo como todos los años cerrada a las cámaras para que por una noche las estrellas se sientan a sus anchas en lugar de ser el centro de todas las miradas. Sin embargo, como ya ocurrió en las anteriores ediciones, todo el que es alguien en Hollywood estuvo allí. Especialmente todo el que es alguien y quiere conseguir unoscar el próximo 2 de marzo porque no hay que olvidar que además de estrellas, todos los allí presentes votan. Por eso estuvieron desde Tom Hanks a Emma Thompson (Saving Mr. Banks), Mark Wahlberg (Lone survivor) , Matthew McConaughey (Dallas Buyers club), Chiwetel Ejiofor con Steve McQueen (12 años de esclavo) o Idris Elba (Mandela), entre otros muchos de los que estos días sueñan con la estatuilla.

Sin embargo Jolie prefirió convertir la gala celebrada en el salón de bailes del teatro Dolby en una velada familiar, acompañada de su pareja y su hijo mayor, Maddox, además de recordar a su madre, la fallecida Marcheline Bertrand, como su fuente de inspiración en la vida. Su padre, el actor Jon Voight, también estuvo presente. “Ella me dijo que nada significaría lo más mínimo si no vivo una vida que pueda ser útil a los demás. El hecho de que esté aquí hoy significa que hice lo que me pidió”, dijo la estrella tras recibir la estauilla de manos de George Lucas y Gena Rowlands. A sus 38 años, Jolie se convierte en la persona más joven que recibe este galardón, parte de la campaña de la Academia para mejorar su imagen, ya que ha sido acusada en repetidas ocasiones de ser un club de hombres viejos y blancos.

El resto de los galardonados en esta fiesta pusieron el contrapunto tanto en edad como en el tono. Porque la Academia aprovechó para hacer entrega también de sus Oscar honoríficos, que conceden a toda una carrera y que en esta ocasión fueron a parar al llamado príncipe de los sastres, el italiano Piero Tosi, 86 años; al humorista y nunca candidato aunque varias veces presentador de los Oscar Steve Martin, de 68 años, y la actriz de cine, teatro y televisión (en España es conocida por su trabajo enSe ha escrito un crimen) Angela Lansbury, a sus 88 años todavía en activo. “No soy capaz de expresar la ilusión que me hace porque el botox todavía está fresco”, bromeó Martin después de que su amigo y compañero en la pantalla Martin Short le felicitara por recibir “el mayor honor que un actor puede obtener a mediados de noviembre”.

El Pais

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Khloé Kardashian y Tristan Thompson le dan la bienvenida a su segundo hijo a través de un vientre de alquiler

Published

on

Si bien Kardashian y Thompson han tenido una relación romántica tumultuosa que terminó en diciembre, han decidido volver a «comunicarse»

Santo Domingo, RD.-Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convirtieron en padres por segunda vez, de un niño a través de un vientre de alquiler.

Un representante de la empresaria confirmó la noticia a Page Six. La pareja se convirtió en padres nuevamente en medio de una separación.

Hace un mes se dio a conocer que los famosos le darían un hermanito a su hija, True.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por esta bendición tan hermosa”, dijo el representante a CCN en ese momento.

El portavoz de la famosa familia Kardashian pidió, no obstante, «amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

Según la publicación, la hermana de Kim Kardashian ha estado abierta desde hace tiempo a hacer crecer a su familia.

De hecho, sus intentos por concebir un segundo hijo a través de la fecundación in vitro y la asistencia para la fertilidad se documentaron en el programa emitido en televisión «Keeping Up With the Kardashians», un reality show sobre una de las familias más conocidas de EEUU.

Si bien Kardashian y Thompson han tenido una relación romántica tumultuosa que terminó en diciembre, han decidido volver a «comunicarse» debido a la llegada del nuevo bebé, asegura la fuente.

Continue Reading

Entretenimiento

Kim Kardashian y Pete Davidson se separan tras nueve meses de relación

Published

on

De acuerdo E! News, la pareja decidió poner fin a su noviazgo por la distancia y “sus exigentes horarios” aunque siguen teniéndose “mucho amor y respeto”

Santo Domingo, RD.-Tras nueve meses de relación la empresaria Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson se separaron, así lo confirmaron medios internacionales.

De acuerdo E! News, la pareja decidió poner fin a su noviazgo por la distancia y “sus exigentes horarios” aunque siguen teniéndose “mucho amor y respeto”. La separación ocurrió en esta semana.

El comediante de “Saturday Night Live” ha pasado parte del verano en Australia trabajando en la película “Wizards!”, mientras que Kim continúa enfocada criando a sus cuatro hijos.  

Kardashian, de 41 años, y Pete, de 28, empezaron a salir en octubre de 2021, pero no fue hasta marzo que la socialité confirmó la relación.

La pareja se besó por primera vez cuando Kim presentó “Saturday Night Live” en octubre, y su romance se calentó en los meses siguientes.

«Fue un beso en el escenario, pero aún así fue un poco divertido», dijo Kim en el podcast “Not Skinny But Not Fat” en abril. «No fue nada como un sentimiento súper loco».

La empresaria explicó que la noticia no había sido divulgada porque necesitaba estar oficialmente divorciada de su ex esposo Kanye West, con quien tuvo una relación de más de siete años.

 

Continue Reading

Entretenimiento

La farándula queda «con el moño hecho», La Materialista no aparece en programa «El Gordo y la Flaca»

Published

on

No está claro si fue repautada para otro día o si en realidad ella dejó plantado a Raúl de Molina como «dulce venganza»

Santo Domingo. RD.-Con el moño hecho quedó la farándula que este miércoles esperaba la participación de la exponente urbana La Materialista en el programa «El Gordo y la Flaca» de Univisión, donde no figuró como parte de los contenidos de este día, como se había informado previamente.

No quedó claro si fue repautada para otro día, si se le informó que no iría esta ocasión o si en realidad ella dejó plantado a Raúl de Molina como «dulce venganza» por su alegado desplante en Premios Juventud cuando ella le fue a saludar con un beso.

La Materialista se encuentra en estos días en Miami, donde está el estudio televisivo del «Gordo y la Flaca».

La intérprete había dicho que fue invitada a “El Gordo y la Flaca” para participar en el programa donde públicamente le extenderían las disculpas.

Se daba como un hecho que la entrevista se difundiría este miércoles, pero eso no sucedió.

El presentador cubano le pidió disculpas a la dominicana el martes en el programa de Univision, pero reiteró que no saluda de besos si no conoce a la persona debido a que se cuida del covid-19.

“Sea china, sea cubana, sea americana no voy a darle un beso si no la conozco a nadie”, expresó De Molina.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group