Conecta con nosotros

Entretenimiento

Angelina Jolie tendría hepatitis C

Published

on

Angelina Jolie tendría que ser sometida a un trasplante de hígado. La noticia no está confirmada pero en poco tiempo recorrió el mundo. Los medios de Turquía fueron los primeros en referirse al tema y luego la publicación sensacionalista National Enquirer llegó incluso a hablar de enfermedad mortal, aunque no sería la primera vez que esta revista publica información falsa.

Lo cierto es que numerosos medios se han hecho eco de que la actriz tendría hepatitis C, lo que derivaría en una necesaria intervención para ser trasplantada. Según publica el portal E!, los diarios turcos Posta y Todays Zaman, informaron que Angelina se enteró de la noticia durante su visita al país, cuando comenzó a sentirse mal y fue atendida por el reconocido médico Yaman Tokat.

La controvertida revista National Enquirer, publicó en su tapa la noticia y dio a conocer los dichos de un allegado a la familia de la pareja de Brad Pitt: «Está mostrando signos de hepatitis C. Tememos que pueda necesitar un trasplante de hígado. Creemos que ha podido coger el virus por su conducta imprudente durante sus salvajes días de juventud, que incluían el abuso de cocaína».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Mia Khalifa sobre premio a Anitta en los MTV VMAs: «A Karol G le robaron, lo siento»

Published

on

La modelo libanesa recibió miles de mensajes de ataques luego de sus declaraciones

Santo Domingo, R.D.-La modelo y actriz libanesa Mia Khalifa reclamó por el premio que recibiera Anitta en la categoría Mejor videoclip latino del año por «Funk Rave» en los MTV Video Music Awards 2023, que fue celebrado el pasado martes en el Prudential Center, en Nueva Jersey.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, Mia se pronunció molesta y hasta aseguró que le habían robado el galardón a Karol G, quien debía ser la ganadora y no la cantante brasileña, ya que el trabajo de la colombiana ha quedado demostrado por los importantes estadios que se encuentra abarrotando con su última gira, «Mañana será bonito tour».

«A Karol G le robaron, lo siento, pero la chica está llenando los estadios hasta dejar espacio para estar de pie; cualquier otra decisión que no sea recompensarla es puramente política para aplacar a una audiencia más amplia a la que MTV intenta llegar», escribió Mia.

«Ya cállate que Anitta ganó el más grande, acéptalo, ni la música entiendes», «¡Llora bebé aquí está Anitta!», «Deja de hablar, ¡Anitta merecía mucho más!», «Querida, aquí está Brasil», «¡Alguien necesita informarte que hubo más de 94 millones de votos para Anitta!», «Quien nace para ser Mia Khalifa nunca será Anitta», se lee entre los comentarios la mayoría en portugués.

Continue Reading

Entretenimiento

Gerard Piqué reacciona tras homenaje de Shakira en los MTV VMAs 2023

Published

on

Shakira fue reconocida con el premio Michael Jackson Video Vanguard 

Santo Domingo, R.D.-Al parecer, los ataques de los fanáticos de Shakira a Gerard Piqué revivieron el martes a raíz del homenaje que obtuviera la cantante colombiana durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2023 en el Prudential Center, en Nueva Jersey.

La multipremiada artista hizo un recorrido por su trayectoria interpretando éxitos como «Whenever, wherever», «Loba», «Hips don’t lie», «Objection (Tango)», «Ojos así», «Te felicito», Bzrp music sessions, Vol. 53 y TQM, estas tres últimas con indirectas al exfutbolista español, quien volvió a ser el centro de atención tras la actuación de su expareja.

«A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo», escribió Piqué en Twitter.

A finales de julio, Piqué también se defendió en medio de los abucheos que recibió en una fiesta con motivo de la final de su liga de fútbol Kings League.

«¿Y qué pasa? ¿Qué pasa? Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie», dijo en ese entonces.

Continue Reading

Entretenimiento

El amor le sonríe a Chris Evans y Alba Baptista, ¡se casan!

Published

on

La estrella de Capitán América contrajo matrimonio con su novia, el fin de semana, en Boston, confirmó la revista People

Santo Domingo, RD.-Chris Evans y Alba Baptista están que se ríen solos. La pareja está oficialmente casada! La estrella de Capitán América contrajo matrimonio con su novia, el fin de semana, confirmó la revista People.

El actor estadounidense y la actriz portuguesa se casaron en secreto durante este fin de semana en Boston, Massachusetts.

Tras casi dos años de relación, el actor de 42 años dio el sí en el altar en compañía de su ahora esposa, la actriz de 26 en una ceremonia íntima.

Los actores prefirieron una ceremonia reservada, a la que  sólo invitaron a sus familiares y amigos más cercanos.

Según las informaciones de medios estadounidenses, la pareja hizo que todos los invitados firmaran un acuerdo de confidencialidad, mientras que los teléfonos celulares y smartphones fueron incautados una vez que el festejo dio inicio.

Aunque fue un acto familiar, la lista de invitados contó con varias celebridades incluidos los coprotagonistas de Evans en Marvel: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner.

La relación entre estas celebridades, al menos públicamente, se oficializó en enero pasado a través de una publicación de Instagram.

Según trascendidos, la pareja comenzó a salir en 2021, mientras que en 2022 se mudaron a un domicilio en común.

Luego ganó reconocimiento mundial por interpretar a Steve Rogers o Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel, protagonizando «Capitán América: el primer vengador» (2011), «The Avengers» (2012), «Captain America: The Winter Soldier» (2014), «Avengers: Age of Ultron» (2015), «Capitán América: Civil War» (2016), «Avengers: Infinity War» (2018) y «Avengers: Endgame» (2019),

A partir de ahí ha figurado en la lista anual de Forbes de los actores mejor pagados del cine en cuatro ocasiones y es también uno de los diez actores más taquilleros de la historia.

La vida amorosa del actor ha sido más activa, y se le relacionó a la actriz Jessica Biel desde 2001 hasta 2006.

En junio de 2016, inició una relación con Jenny Slate que concluyó en marzo de 2018.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group