Conecta con nosotros

Sociales

«Aroma y Olas by Miguel Genao», una experiencia de relajación que conjuga moda y bienestar

Published

on

Moda y bienestar se conjugan en «Aroma y Olas by Miguel Genao», una propuesta creada por YHI Spa del Hotel Meliá Punta Cana Beach, de la mano con el diseñador dominicano Miguel Genao, para ofrecer una experiencia única de relajación.

La colaboración fue anunciada durante la presentación de la colección «Oceanum SS24» del modisto criollo en el spa del complejo hotelero, a la que asistieron diseñadores y personalidades ligadas al mundo de la moda y el bienestar.

Arabelle del Pilar Rosario, directora de Spa y Wellness de Meliá Hotels International en República Dominicana, explicó que «Aroma y Olas by Miguel Genao» es un tratamiento que fusiona la aromaterapia con la serenidad del mar, inspirado en elementos oceánicos.

«Esta colaboración une la serenidad de YHI Spa con la distinción de las batas y vendas bajo la firma distintiva de Miguel, a fin de ofrecer un servicio especial que combina lo mejor de ambos talentos, brindando una experiencia de spa sin igual», refirió Rosario.

Un sueño hecho realidad

Para Miguel Genao, ser parte de esta nueva experiencia que ofrece YHI Spa del Hotel Meliá Punta Cana Beach es un sueño hecho realidad. Y es que el interiorismo de este espacio evoca tranquilidad y armonía, por lo que se acopla a la frescura y comodidad de sus piezas.

«Hace tres años vi una fotografía de este lugar y le dije a un amigo ´Ojalá algún día me presten este lugar aunque sea para hacer fotos´, y mira ahora, estamos haciendo un desfile, nuestro primer show privado, y lanzando un tratamiento de spa», expresó en conversación con Diario Libre.  

El artista criollo se siente orgulloso de ser el pionero de la industria de la moda local en incursionar en los tratamientos de bienestar, en especial por tratarse de un momento en el que el sector wellness está viviendo una época de auge en el ámbito internacional.

¿En qué consiste el tratamiento?

«Aroma y Olas by Miguel Genao» ofrece un ritual corporal con una combinación de aceites esenciales, exfoliación de autor y masaje relajante con presión media para inducir a una relajación y desconexión profunda.

El tratamiento tiene una duración de 100 minutos e incluye ritual de pies, exfoliación de cacao orgánico, masaje con láminas de oro y moringa, puntos de acupresión con larimar, parches de ojos de Jade, productos de regalo de YHI Spa y colección Spa by Miguel Genao (bata y venda).

Esta es una propuesta de edición limitada, destacaron los ejecutivos de la cadena hotelera, al tiempo que aseguraron que durante todo el año estarán ofreciendo otros tratamientos por tiempo limitado en colaboración con diferentes industrias. Expandir imagen

Tras el desfile de moda, los invitados disfrutaron de un cóctel en el área de la piscina donde pudieron compartir con el diseñador y vivir la experiencia «Walking Around the Moon» con diferentes actividades asociadas al mundo holístico y el bienestar de la mano del equipo de Jandalasoul.

También recibieron regalos especiales de la marca Moringaia, productos de belleza a base de moringa elaborados de forma sostenible en Cabarete, los cuales son utilizados en todos los tratamientos de YHI Spa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sociales

Ulises Cabrera celebra la promoción de su nueva socia

Published

on

La firma de abogados Ulises Cabrera anunció la promoción de su nueva socia Jeanny Aristy Santana, quien anteriormente se desempeñaba como asociada sénior y líder de la Práctica Inmobiliaria.

“Es con gran orgullo y expectativa que celebramos la promoción de Jeanny a socia de la firma. Su dedicación excepcional, habilidades sobresalientes y compromiso inquebrantable con la excelencia no solo elevan el estándar de nuestro trabajo, sino que también inspira a nuestro equipo”, expresó Leslie Cabrera, socia y gerente administrativa.

Asimismo, expresó: “Estamos emocionados de ver cómo su liderazgo y visión contribuirán aún más al crecimiento y éxito de nuestra firma”.

En cuanto al desarrollo de Ulises Cabrera durante los últimos años, José Cruz Campillo, socio gerente de la firma indicó que con más de 57 años de experiencia, la firma de abogados está comprometida en continuar innovando y adaptándose a los nuevos desafíos legales para asegurar que no solo mantenga su prestigio, sino también que siga siendo un guía en la industria legal para las generaciones futuras”.

En ese sentido, Cruz Campillo consideró que con el nuevo rol de Aristy Santana, Ulises Cabrera refuerza su posición de liderazgo en las áreas de Derecho Inmobiliario y Turismo.

Continue Reading

Sociales

Domino’s con nuevo local en la Avenida España

Published

on

Domino’s República Dominicana realizó la apertura de su nuevo local en la Avenida España, Sans Souci, con lo cual consolida la presencia de la franquicia en la provincia de Santo Domingo Este.

“Domino’s llegó en enero de 1997 a Santo Domingo Este, entonces llamada Zona Oriental, convirtiéndose en la primera franquicia en abrir en la zona”, recordó el gerente de Operaciones, Adrian Carrasco, quien afirmó que con esta apertura, la marca celebra 27 años brindando a esta comunidad un producto de calidad, servido por su propia gente, ya que Domino’s es un empleador importante en el municipio.
Asimismo, Adrian Carrasco expresó su entusiasmo de “servir a nuestros clientes en esta localidad. Este logro es el resultado del arduo trabajo y dedicación de muchas personas y estamos agradecidos por todo el apoyo”.

De acuerdo al ejecutivo, la pizza se ha convertido en el alma de las celebraciones en la República Dominicana, y reafirmó el compromiso de Domino’s de seguir “ofreciendo experiencias gastronómicas excepcionales y continuar expandiéndonos para acercarnos más a nuestros clientes”.

Continue Reading

Sociales

Las huellas de Ellis Pérez en las páginas de un libro

Published

on

  • Dato. La obra ofrece a los lectores una mirada única de las lecciones aprendidas por el autor en su trayectoria profesional de más de siete décadas.

En un emotivo encuentro en el hotel El Embajador, el polifacético comunicador Ellis Pérez presentó su libro autobiográfico ‘Mi vida, mi legado’.

Pérez expresó que el propósito de la publicación es transferir valores, especialmente a la juventud en busca de desarrollo personal y socioeconómico.

“Fui aprendiendo que el sentido de compromiso, disciplina y cumplimiento, son valores no negociables que aseguran el éxito y eso es parte de lo que busco trasmitir en mi libro”, declaró.

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group