Conecta con nosotros

Virales

Asegura que la rechazan de los trabajos por sus tatuajes y piercings

Published

on

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una joven de 23 años denunció que no fue incorporada a un trabajo por su aspecto físico. Ash Putnam estaba a punto de ser incorporada como vendedora a una tienda departamental, pero fue rechazada por tener tatuajes y piercings en la cara. «Que tenga tatuajes no significa que no pueda hacer bien mi trabajo», contó, desilusionada, a la prensa británica.

Reveló que había solicitado ser trabajadora a tiempo parcial en el comercio y descubrió la habían ignorado a través de un correo electrónico automatizado «unas semanas» después de presentar la solicitud.

«Así que quería venir aquí y hablar sobre algo que realmente está empezando a molestarme», contó desde la puerta del local, en un video en un TikTok sobre su fracaso en conseguir el trabajo.

Su primera queja fue que se había enterado de su rechazo a través de un correo electrónico automatizado en lugar de una llamada telefónica. Pero esta es una práctica estándar para las grandes corporaciones cuando los solicitantes no llegan a la primera ronda de entrevistas.

La mujer quería ingresar como vendedora de ropa part time, pero no consiguió lugar. La mujer quería ingresar como vendedora de ropa part time, pero no consiguió lugar.

Luego fue recibida personalmente por un empleado de la compañía, quien negó que la joven de 23 años fuera rechazada por su condición.

Los tatuajes visibles de Ash incluyen imágenes satánicas, incluida una cabra que representa a la deidad Baphomet con un pentagrama en la frente; y una Cruz Leviatán en el dorso de su mano.

No está claro en qué momento los gerentes de contratación habrían visto cómo se veía Ash en relación con su solicitud.

La solicitud en línea para un puesto de asociado minorista de TJ Maxx no pide una foto; El PDF descargable de una solicitud de empleo tampoco solicita ningún tipo de imagen de las posibles contrataciones.

La joven de 23 años denuncia que la discriminaron por sus tatuajes y piercings.La joven de 23 años denuncia que la discriminaron por sus tatuajes y piercings.

Aún así, Ash se mostró aún más en desacuerdo con la lógica de las corporaciones que quieren ver experiencia laboral previa relevante para trabajos de nivel inicial con salario mínimo.

«Me pregunto cómo se supone que los adolescentes y adultos jóvenes que no han tenido un trabajo antes puedan conseguir empleo si estos lugares sólo contratan personas con experiencia». ella cuestionó.

«¿Entonces los jóvenes simplemente no pueden conseguir un trabajo porque no han trabajado lo suficiente? Entonces, ¿le negarán el trabajo a un joven de 16 años porque no tiene suficiente experiencia laboral?».

«Simplemente no tiene ningún sentido para mí».

Pese a que la empresa no dio su razón, los usuarios de la aplicación le dejaron duros comentarios, “Asustás a los nenes”, le dijo una persona y otra agregó: “Aquí supervisor de recursos humanos. No hay forma de que una empresa te ponga frente a clientes como TJ Maxx”.

Sin embargo, hubo quienes le brindaron su apoyo. “Son tus tatuajes y tu energía”, dijo una seguidora. Después de la viralización del video y la cantidad de comentarios que le dejaron, Ash sostuvo: “No voy a cambiar quién soy por trabajos con salario mínimo”.

“Creo absolutamente que se trata de mis tatuajes porque aparentemente mis tatuajes son demoníacos y aterradores para mucha gente”, aseguró y concluyó: “Todos están siendo extremadamente odiosos en mi TikTok diciendo que debería trabajar en un circo o en tiendas de Halloween”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Virales

Mujer se salva tras caer debajo de un tren

Published

on

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Una mujer resultó herida cuando intentó subir a un tren y cayó a las vías en el municipio argentino de Moreno, informan medios locales.

Según un video de las cámaras de seguridad, la mujer corre por el andén para alcanzar el tren que ya estaba en movimiento, se cuelga de una puerta, se resbala y cae al hueco entre el ferrocarril y las vías.

Continue Reading

Virales

Mujer finge 5 embarazos y 12 abortos para no trabajar

Published

on

Agencias

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una mujer de 50 años que, para acogerse a la baja por maternidad y no trabajar, fingió haber tenido 5 hijos y 12 abortos, ha sido condenada a un año y 8 meses de prisión por defraudar al Instituto Nacional de Seguridad Social de Italia (INPS, por sus siglas en italiano), informan medios locales.

La estafa al INPS, por un monto de 111.000 euros (casi 120.000 dólares), fue realizada mediante la falsificación de certificados y firmas. Su marido, cómplice del delito, recibió una condena de 7 meses de cárcel.

En apenas 5 años (del 2014 al 2019), la pareja documentó falsamente una cifra absurda de nacimientos, acompañados de embarazos de alto riesgo, que llamaron la atención de los inspectores estatales. Luego, los inspectores transfirieron las investigaciones a los carabineros. Sus abogados han recurrido las sentencias, mientras el INPS pretende reclamar la devolución de todo el dinero.

Continue Reading

Virales

Alacrán le pica testículos a hombre durante estadía en hotel en Las Vegas

Published

on

Agencias

REDACCIÓN.– Un hombre del sur de California está demandado a un complejo turístico de Las Vegas, porque según él, un escorpión picó sus testículos mientras dormía dentro del hotel.

Michael Farchi de Agoura Hills dijo que la experiencia le dejó un dolor insoportable y aún tiene problemas médicos persistentes meses después.

Farchi y su familia se alojaban en la torre Palazzo del Venetian el 26 de diciembre cuando se despertó bruscamente, según le dijo a ABC7.

«Me desperté con un dolor agudo en la zona íntima», dijo Farchi. «No sabía lo que era. Extendí la mano para ver qué pasaba bajo las sábanas y sentí otro dolor agudo».

Farchi dijo que la pequeña criatura venenosa le picó al menos tres o cuatro veces, y que al final la encontró enganchada a sus calzoncillos.

Farchi fue atendido en un hospital local y presentó una denuncia al personal del hotel, pero dijo que, aun así, tuvo que pagar la habitación.

Ahora ha demandado al complejo por una cantidad no especificada.

«Nadie que se aloje en Las Vegas necesita exponerse a escorpiones mortales mientras duermen, y mucho menos en sus partes íntimas, en sus testículos», dijo su abogado, Brian Virag.

El hotel le dijo a una estación de televisión de Las Vegas: «El complejo tiene protocolos para todos los incidentes y podemos confirmar que se siguió en este incidente».

Continue Reading

Edificio La República: Restauración No. 138, cuarta planta, Santiago, República Dominicana. Teléfono: 809-247-3606. Fax: 809-581-0030.
www.larepublicaonline.com  / Email: periodico@larepublicaonline.com
Copyright © 2021 Blue National Group